Como Visualizar Reputación en Posts.

John Voiden Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2010
Hola Buenas tardes.

Pues tengo una duda . Buscaba un Script de PHP que visualize la reputación (la cantidad en numeros) y tambien el poder de reputación aparte de los botoncitos verdes que normalmente sale en el post ,en un post.

Ejemplo:

Nombre
[Avatar]

Poder de Reputación:

Para asi hacer el Sistema de Reputación mas Dinamico y no usar ningun tipo de Hack y Mod. :)

Muchisimas gracias Atentamente John.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola John. Bienvenido seas a vBHispano. :)

Respecto a tu consulta, por favor verifica los siguientes parámetros:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Reputación de Usuarios -> Habilitar el Sistema de Reputación => Sí

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Elementos de Mensaje => Marca la casilla 'Mostrar Poder de Reputación'

Por favor me dejas saber si te resultó útil mi mensaje.

Saludos.

John Voiden

Curioso
Desde
11 Mar 2010
Muchisimas gracias Andrés ,Gracias por la calida bienvenida.

Y ahora quisiera saber como Poner la cantidad de Reputación Adquirida. Muchas gracias:)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
creo, no estoy demasiado seguro, si te refieres a la reputación adquirida antes de habilitar dicha opción, no hay manera pues comienza a partir de ser activada

John Voiden

Curioso
Desde
11 Mar 2010
Perdon no me explique adeucadamente.

Como Andrés dijo para mostrar el Poder de Reputación Quisiera saber como mostrar la Reputación tambien... En numeros...

Y tambien hay algun Mod o algo para en vez de Aprobar o Desaprobar un Post y darle reputación a darle una cantidad Que tu quieras
Ejemplo:
Tengo 10 poder de reputación y quiero dar a un usuario por su aporte en mi foro 3...y no 10...

Como Se haria eso tambien?

Muchas Gracias :)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En el panel de administración (Opciones de vBulletin/Opciones/Opciones de reputación de usuario) puedes elegir cuántos puntos de reputación puede darse la gente en cada click, y también cuántos puede dar un admin con cada click. El mod Thank You te permite a su vez, elegir cuánta cantidad de reputación dar con cada "Gracias".

No conozco forma de elegir cuánta cantidad de reputación dar en el momento de darla, pero quizá estos datos te sirvan :).