Como Visualizar Reputación en Posts.

• Autor Autor John Voiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

John Voiden

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas tardes.

Pues tengo una duda . Buscaba un Script de PHP que visualize la reputación (la cantidad en numeros) y tambien el poder de reputación aparte de los botoncitos verdes que normalmente sale en el post ,en un post.

Ejemplo:

Nombre
[Avatar]

Poder de Reputación:

Para asi hacer el Sistema de Reputación mas Dinamico y no usar ningun tipo de Hack y Mod. 🙂

Muchisimas gracias Atentamente John.

Hola John. Bienvenido seas a vBHispano. 🙂

Respecto a tu consulta, por favor verifica los siguientes parámetros:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Reputación de Usuarios -> Habilitar el Sistema de Reputación => Sí

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Elementos de Mensaje => Marca la casilla 'Mostrar Poder de Reputación'

Por favor me dejas saber si te resultó útil mi mensaje.

Saludos.

Muchisimas gracias Andrés ,Gracias por la calida bienvenida.

Y ahora quisiera saber como Poner la cantidad de Reputación Adquirida. Muchas gracias🙂

creo, no estoy demasiado seguro, si te refieres a la reputación adquirida antes de habilitar dicha opción, no hay manera pues comienza a partir de ser activada

Perdon no me explique adeucadamente.

Como Andrés dijo para mostrar el Poder de Reputación Quisiera saber como mostrar la Reputación tambien... En numeros...

Y tambien hay algun Mod o algo para en vez de Aprobar o Desaprobar un Post y darle reputación a darle una cantidad Que tu quieras
Ejemplo:
Tengo 10 poder de reputación y quiero dar a un usuario por su aporte en mi foro 3...y no 10...

Como Se haria eso tambien?

Muchas Gracias 🙂

En el panel de administración (Opciones de vBulletin/Opciones/Opciones de reputación de usuario) puedes elegir cuántos puntos de reputación puede darse la gente en cada click, y también cuántos puede dar un admin con cada click. El mod Thank You te permite a su vez, elegir cuánta cantidad de reputación dar con cada "Gracias".

No conozco forma de elegir cuánta cantidad de reputación dar en el momento de darla, pero quizá estos datos te sirvan 🙂.

Atrás