¿Cómo volver a interesar a los usuarios?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chic@s

Como algunos sabéis tengo un sitio web que comenzamos hace unos meses porque se inició el sistema de buses multimodales en mi ciudad.

El caso es que (pienso) al principio los usuarios ingresaban porque no había mapas ni nada y fuimos pioneros en publicar mapas que no se conseguían en ninguna parte.

A día de hoy ya la mayoría de usuarios saben que les sirven las rutas X y Z, así que el interés por los mapas se ha perdido (veo que ahora preguntan la hora de paso, frecuencias de paso, vamos cosas muy concretas).

No sé si me podéis ayudar con IDEAS PARA QUE LOS USUARIOS RECOBREN EL INTERÉS EN LA WEB, por ahora he pensado en

- Concurso
- ¿juegos? (pero no sé qué tipo de juegos)

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Tal vez puedas organizar algún concurso para que se ganen alguna cena en algún lugar de la ciudad, etc.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Tal vez puedas organizar algún concurso para que se ganen alguna cena en algún lugar de la ciudad, etc.

Saludos

Sí eso ya lo tengo en lista, no sé si te ocurra algo más... es que es un tema complicado porque los usuarios ahora sólo entran a consultar su mapa y se van (o esa es la impresión que tengo)

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Pues a la mejor también seria organizar un concurso de un viaje a algún lugar cercano de tu ciudad o algún lugar turístico que no te salga tan caro, es decir a los tantos usuarios registrados o a el usuario que invite a mas gente se podría sortear, etc, algo así se me ocurre.

Saludos

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
¿Cual es la página? Me gustaría verla antes de darte ideas.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crea una app y la monetizas,busca la manera de proporcionar mapas y horarios,reparte volantes o paga una cuña en la radio para obtener mas trafico

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Si te demandan la hora o frecuencia de paso podés hacer un sistema en el que sean los mismos usuarios que indiquen en que parada, que día y a qué hora se tomaron el bus. De esa forma te podés ir armando un base con los horarios y además hacer que los demás usuarios pueden ver a qué hora pasan las unidades en cada punto gracias a la colaboración de toda la comunidad :)

Saludos y suerte!