Cómo volver a la versión antigua de Facebook

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
por alguna razon al darle en crear pagina me configuro el facebook a la nueva version.
alguna forma de volverlo a la version antiguar ?
Gracias.!

Está dificil, compa. Yo tambien ando buscando una forma de volver a la antigua version.

Es probable que haya algun script o algo para Tampermonkey or similares que fuerce a FB a usar la version antigua, pero no he investigado.

Sí, entra algún grupo y de lado izquierdo te va a parecer la opción.

Pero más vale que te acostumbres a la nueva.

También me pasaba lo mismo, quería trabajar en la versión vieja, pero ya me acostumbre a la nueva.

En cualquier página que seas administrador
1606846348712.webp

No me funciona ninguna extensión, tampoco aparece la opción de cambiar 🤷🏻‍♂️.

Ya no funciona el Facebook antíguo señores

Ni modo a acostumbrarse

Ya no aparece mas, solo queda acostumbrarse.

Es mejor irse acostumbrando, nada que hacer. Así como cuando ocurre con Youtube

Holas, tambien tengo ese mismo problema, desde ayer note que el boton para cambiar la version clasica ya no esta (soy admin en una pag.).

Cuando me resigne y decidi usar la nueva version, descubri que me laguea y las pestañas que abro se quedan cargando, parece que usando Chrome no resiste tener mas de tres pestañas abiertas y se queda cargando, un asco la nueva versión.

Pero la extensión que paso Manuel Guerra si sirve, el unico problema es que no puedes hacer llamadas y videollamadas y "te pide usar Chrome o Firefox", parece que las llamadas no son reconocidas por la extension y FB piensa que no usas un navegador especifico, pero mejor eso a laguearme con varias varias pestañas a medio cargar.

Última edición:
Ya fue ya 🙁 a mi ya no me deja

Atrás