Cómo volver a mostrar el header en mi plantilla

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Que tal?

Los saludo este 11-11-11 🙂

Bueno, tengo un problema con el header de mi plantilla.... Desde hace tiempo que quiero ponerselo pero por decidia y no saber no lo he hecho.

Este es el sitio: Como Recuperar a Tu Ex | Recupera a Tu Pareja DE FORMA INMEDIATA

Lo que sucede es que antes si se veia el header pero desde hace algun tiempo que ya no... Entonces como no le se muy bien al html ni le movi... Pero quiero que vuelva a aparecer...

Ustedes saben como puedo hacerle para que aparezca? Se supone que ya se lo subi, tengo que agregarle algo al html o que?

muchas gracias, saludos!

No me abre tu blog :s

¿Qué theme estás usando?

Y quién quiere perder el tiempo en recuperar a su ex??? es más fácil acosarlo/a.....:witless:

El header como dices no es el logo? es un archivo.........header.php, si no lo vieras (no estuviera) tampoco verías el menú de tu theme y marcaría algún error por no encontrar el archivo.

En el style.css busca "branding" muchos archivos tienen ese id para colocar el logo. También busca #header o .header

Como se llama el archivo de tu logo? Al parecer borraste el logo, vuelve a subirlo por ftp.

Última edición:
No me abre tu blog :s
A mi si me abre, a lo mejor hubo un problema, pero ya quedo 🙂

Me encanto ese titulo.
ha ha XD Gracias!

ha ha! 🙂 si, a lo mejor borre el logo... dejame checar el archivo... Te agradezco tu consejo

Y quién quiere perder el tiempo en recuperar a su ex??? es más fácil acosarlo/a.....:witless:

El header como dices no es el logo? es un archivo.........header.php, si no lo vieras (no estuviera) tampoco verías el menú de tu theme y marcaría algún error por no encontrar el archivo.

En el style.css busca "branding" muchos archivos tienen ese id para colocar el logo. También busca #header o .header

Como se llama el archivo de tu logo? Al parecer borraste el logo, vuelve a subirlo por ftp.

¿Qué theme estás usando?

es el plr 1013a no es muy conocido :/

Tienes que poner la imagen header.png a la carpeta /wp-content/themes/plr1013a_dating_wp_free/images porque es lo que te falla (fichero styles.css, línea 335)

Insertar CODE, HTML o PHP:
div.art-header-jpeg { 
  background-image: url("images/header.jpg");
}

La imagen tiene que ser de 988px por 214px.

Atrás