Cómo volver a publicar mis entradas de Wordpress en Facebook

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Resulta que tenia vinculado wordpress con facebook y me di cuenta que no estaba publicando mis entradas! Despues me percaté que era por el baneo a mi dominio!
Que opcion me recomiendan?
Me da flojera hacerme otro dominio
NO SE SI FUNCIONE REDIRIGIRLO
a veces ocupo pastebin y funciona...
Lo ideal es algo que me haga publicar denuevo las entradas en facebook ;🙁

Si eres consciente de que tu dominio redirige a un sitio web donde hay piratería o spam entonces no deberías quejarte por la medida que ha tomado Facebook para bloquear tu dominio.

Si eres consciente de que tu dominio redirige a un sitio web donde hay piratería o spam entonces no deberías quejarte por la medida que ha tomado Facebook para bloquear tu dominio.
no me estoy quejando. Estoy buscando la forma de seguir compartiendo en facebook

Tu respuesta es un poco inusual, facebook esta bloqueando dominios con o sin razones es decir que es su algoritmo que tienes muchos problemas.

Tu respuesta es un poco inusual, facebook esta bloqueando dominios con o sin razones es decir que es su algoritmo que tienes muchos problemas.
si! acabo de intentar redirigiendo con blogspot y nada jajaja la ultima opciones por pastebin esa no falla pero es mas lenta.
No se si alguien conoce otra!

Yo conozco un sitio que les puede ayudar muchísimo, se trata de YouSub.co yo lo utilizo para proteger mis enlaces y a la vez consigo sugeridores en mi pagina de facebook.

Yo compartía enlaces con un subdominio. Si Facebook lo bloqueaba solo generaba otro subdominio. La cosa era que el dominio principal no se afecte.

Yo compartía enlaces con un subdominio. Si Facebook lo bloqueaba solo generaba otro subdominio. La cosa era que el dominio principal no se afecte.
Pero eso de los subdominios como funciona? ¿Las visitas de un subdominio llegan al dominio principal?

sii no se me habia ocurrido :/ habra alguna otra idea?

Atrás