Cómo y cuándo poner AdSense en una nueva web

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cuando tiempo tiene que pasar desde que nace la web para poner adsense ? o cuantas visitas debe tener la web ?

Gracias

Para aplicar a adsense o solo para poner los anuncios? para aplicar tiene que ser un sitio antiguo y con mucho contenido aceptado por adsense, debe estar indexado tambien

Minimo no hay, solo debes cumplir ciertas politicas y usar el sentido comun.

creo que como minimo tiene que tener 6 meses la web o por lo menos asi es en blogger jejeje

Por lo general yo lo hago cuando sobrepasa las 50 o 100 visitas y que al menos el 50% provenga de Google.

Hasta que tenga las sufientes visitas como para que genere algo de dinero.

Depende del nicho, si es un micronicho y cada click vale lo pongo desde el momento cero.

Pero para cuando espero un RPM de 1 dólar lo pongo desde que tengo 100 o 200 visitas diarias, por un tema de que antes la ganancia es marginal y la publicidad molesta a los usuarios y hace un mas lenta la carga.

Yo envie mi solicitud cuando mi sitio tenia apenas dos dias :witless:

Yo la voy introduciendo poco a poco, y voy tanteando.

Yo cuando tengo +100 visitas orgánicas desde google :encouragement:

Pues si es tu primer solicitud a partir de tener 25 artículos redactados. Fuera de ahí desde cuando quieras.

Gracias por las respuestas

Yo espero superar 150 visitas diarias. Luego coloco adsense...

Yo supero los 1000 diarios pero mi dominio fue baneado de adsense 😀

para q me acepten la solicitud.. espere 3 meses llenando buen contenido..

las webs posteriores: justo este ultimo de economia, recien lleva una semana y tiene 10 visitas aprox. diarias y ya tiene ads... nose si es bueno u.u

Creo que puedes cuando quieres, pero debes tener en cuenta que si vas saliendo nuevo a la web quieres crearte una imágen limpia y agradar a los lectores, y la publi siempre molesta, por otra parte si al inicio no presentas buenas visitas hasta puede terminar afectandote el RPM de la cuenta entera, recuerda que se te cuentan y promedian todos los click, google no discrimina entre sitios.

Atrás