¿Como y cuanto cuesta viajar a Colombia?

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor0m

Eta
Social Media
Hola, tengo algunas dudas sobre viajar de la ciudad de México a Colombia, Bogota o si se puede hasta Cali mejor 😉.

¿Que papeles debo llevar? Busque en Google pero solo con pasaporte y documentos de identificación entro pero me interesa saber la experiencia de alguien que haya viajado.

¿En cuanto tiempo tramitan el pasaporte vivo cerca del DF?
¿Algunos tips para que no me lo nieguen?

¿Cuanto cuestan los vuelos? ¿Que aerolineas me recomiendan?

¿Como cuantos USD necesito para estar unas 2 semanas haya?

¿Cuanto tiempo me hago de Bogota a Cali?

Y todo lo necesario para ir.

Busque en Google pero sale información de hace años :witless:

En despegar.com.mx sale al rededor de 5.800 mil pesos por persona ida y vuelta por persona, yo digo que debes de ir armado con al menos unos 2 mil dolares , para los hoteles, taxis, compras, visitas, etc.. Nunca eh ido pero al igua que a ti me gustaría ir aunque yo soy de Chihuahua , Mexico. :love_heart:

Todo lo que tenga que ver con documentación te recomiendo hablar por teléfono a la embajada de Colombia en el D.F, ahí te explicarán exhaustivamente todo.

Sobre el resto de las preguntas, quizás un Colombiano te pueda ayudar.

¡Saludos!

A ver es bastante sencillo, un hotel en Bogotá no muy caro te puede costar unos 30U$ la noche en el sector de chapinero. Transporte por tierra de Bogotá a Cali no más de 40U$ un almuerzo en un sitio bueno unos 30U$ en un sitio más popular unos 4U$, un taxi en Bogotá depende de hacia donde vas pero va entre los 2U$ hasta los 20U$. Ya lo demás si tienes dudas me cuentas

A ver es bastante sencillo, un hotel en Bogotá no muy caro te puede costar unos 30U$ la noche en el sector de chapinero. Transporte por tierra de Bogotá a Cali no más de 40U$ un almuerzo en un sitio bueno unos 30U$ en un sitio más popular unos 4U$, un taxi en Bogotá depende de hacia donde vas pero va entre los 2U$ hasta los 20U$. Ya lo demás si tienes dudas me cuentas

Y mas o menos cuantas horas es de Bogota a cali veo que si esta algo retirado y lo bueno que esta barato, y me pienso quedar en Cali porque voy a visitar a alguien.

- - - Actualizado - - -

En despegar.com.mx sale al rededor de 5.800 mil pesos por persona ida y vuelta por persona, yo digo que debes de ir armado con al menos unos 2 mil dolares , para los hoteles, taxis, compras, visitas, etc.. Nunca eh ido pero al igua que a ti me gustaría ir aunque yo soy de Chihuahua , Mexico. :love_heart:

En aeromexico acabo de revisar y buscando una fecha del año que viene me sale que con ida y regreso por 2 personas serian casi 7000 pesos me parece barato o como vez?

- - - Actualizado - - -

Todo lo que tenga que ver con documentación te recomiendo hablar por teléfono a la embajada de Colombia en el D.F, ahí te explicarán exhaustivamente todo.

Sobre el resto de las preguntas, quizás un Colombiano te pueda ayudar.

¡Saludos!

Si mejor llamare porque la información que encontré en google es algo antigua.

huyy te recomiendo Colombia que buen Pais... y a que vienes ?

Bogotá a Cali entre 8 a 12 horas por tierra

Pero por avión es muy económico clase económica como 75$

En avión estaría mejor y como cuantas horas son? ya que vía terrestre es demasiado.

- - - Actualizado - - -

Voy a visitar a alguien importante 🙂

- - - Actualizado - - -

Se ven bien los precios has viajado en esa aerolínea y hay otras?

Maso menos 5 millones :distant:

Depende de el tipo de hotel en el que te quieras hospedar, actividades a realizar (compras, fiestas, comidas) aunque pienso que con 2500 usd es suficiente para quedarse en un hotel promedio y darse uno que otro capricho.

Depende de el tipo de hotel en el que te quieras hospedar, actividades a realizar (compras, fiestas, comidas) aunque pienso que con 2500 usd es suficiente para quedarse en un hotel promedio y darse uno que otro capricho.

Pues mas que nada voy a Cali a visitar a alguien no seria tanto de ir a compras o visitar muchos lugares y a lo mejor hasta me ahorro el hospedaje :witless: