¿Como y donde haceis los backlinks a las entradas?

LauraGV Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Ademas de los marcadores sociales (google plus, twitter, face, delicious, stumbup, etc. ) otros backs que genero son en los sitios de fotos pinterest, flirck y alguno mas .-
Pero para llegar a primera pagina en algunos casos de fuerte competencia no son suficientes para las entradas.

¿Recomendáis algún lugar en concreto donde haceros backs a las entradas?

En los blog satélites no lo veo muy viable, porque google se daría cuenta que cada uno de ellos apunta siempre a la misma web diferentes entradas y ya crear un satélite por entrada me parece una locura .-

¿Que hacéis vosotros ?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Exacto. Compra reseñas o arma algunas webs 2.0 con articulos bien redactados y enlaza la web principal. pero hacelo tranqui

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Puedes hacer pings o agregar el blog o las entradas en diferentes directorios, o puedes hacer backlinks en otros blog de tus amigos. Gracias.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Gracias a todos, es lo que pensaba, lo de las reseñas fue lo que hizo chuiso para ganar con un post.

Si no quiero invertir dinero en las entradaso, me queda crearme un Tier 1 para cada entrada ... asi sea una piramide de dos niveles nada mas .-

Los blogs 2.0 a los que se refieren son Squidoo por ejemplo ? Alguno mas ? Hubs pages es solo en ingles.-

Y una segunda pregunta, que utilidad tiene una reseña en un blog con menos autoridad que el mio ? porque necesito reseñas de mayor autoridad que el mio y que la competencia por poco que entiendo, si compro una reseña en un DA 30 para un DA 40 ... no veo que me valgan de mucho, o si ?

Última edición: