Cómo y por qué implementar SEO en mi página web

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me gustaria saber si es importante hacer SEO en un Pagina web he estado leendo algunos temas sobre SEO y me da la cuiriosidad de probar. Mi pagina tiene como 15k seguidores en Facebook y me aparece en Google en la primera o Segunda pagina de busqueda, haora lo que quisiera saber es en que me ayudaria el SEO a mi pagina y como implementarlo y gracias desde ya por su ayuda 😀.

Última edición:
Pues si le haces SEO a la página y si es que leíste bien sobre el tema (parece que no), el SEO te ayuda a mantener o escalar posiciones con respecto a la de tu competencia y por ende tener más tráfico orgánico desde los buscadores.
Una maniobra de SEO general es crear artículos extensos y de utilidad para el usuario, hacer link building, compartir en redes sociales y hacer SEO dentro del sitio.

Si tu pagina ya aparece en primera posición, con tus key, conviene que le hagas poco seo, como para mantenerte, pero si no, si podrías hacerle seo para llegar a la primera posición.

Gracias

Aunque estés en lo alto, siempre es bueno hacer un poco de SEO para mantener una calidad de posicionamiento de tu sitio excelente. Ya que si viene algún competidor, tu nivel de SEO hará que no pueda superarte o que al menos lo tenga muy difícil.

Nunca viene mal hacer SEO al sitio. :encouragement:

Un consejo que le puedo dar al compañero es: Nunca te confies, preguntale a mis competidores, ellos pensaron que nunca los tumbarian de sus puestos, tenian años ahí, hasta que llegue y me tomo 8 meses hacerle seo a mi sitios y ahora ocupo la posicion 1 en muchas kws de mis competidores, además de vez en cuando hay que mirar si los demas estan haciendo seo o no, porque igual te puedes relajar un poquito pero siempre asegurandote que la competencia no esta haciendo SEO, sin embargo yo prefiero ir haciendo un poco mas de SEO cada vez para que de esta manera tener una ventaja grande sobre mis competidores, asi cuando ellos comiencen con el SEO, no podrán tumbarme fácil, ni en poco tiempo :encouragement:

Gracias por sus consejos amigos 😀

Si, un sitio con SEO bien hecho es mas fácil que se mantenga arriba. El SEO igualmente es un trabajo en el que se utilizan varias técnicas para posicionar, no es que uno dice "le voy a implementar SEO a la web" y le metes un plugin y listo. Lo que tendrías que hacer es contratar a un SEO reconocido en el foro. Saludos :encouragement:.

Importante hacer SEO para consolidar y porque nunca sabes si llegará alguien a tu nicho y te adelantará en un abrir y cerrar de ojos...

Última edición:
Como me repetía siempre un compañero experto en SEO, lo más importante es la constancia... y yo añado: perseverancia. Es importante que, si no entiendes de SEO, simplemente lo muevas más por las redes y hagas buen contenido para que no venga nadie a ocupar tu sitio (tu nicho).

Revisa si realmente apareces en primeras posiciones, si entras bastante en un sitio con googlechrome después te lo muestra entre los primeros para keys relacionadas.

Por otro lado, el SEO sólo es necesario si quieres tráfico de google o cualquier buscador, si te centras en conseguir visitas de facebook o twitter no te hace falta.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Atrás