ComoUsarWindows.com

• Autor Autor juanki-webs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanki-webs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues bueno estoy montando una web sobre como utilizar windows desde lo más básico hasta lo más complejo ya que creo que hay mucha gente que lleva años usandolo y todavía no conocen algunas opciones del panel de control.

La web es : Enlace eliminado

Me gustaría que me ayudaran a mejorarla dandome sus opiniones.

El diseño lo escogí simple porque creo que diseños complicados para este tipo de webs lo que hacen es distraer al lector aunque si tienen opiniones para mejorarlo mejor que mejor.

Un saludo y gracias!

Esta muy bien. Lo que yo haría sería mejorar el diseño. No digo hacer cosas espectaculares ni nada por el estilo, me refiero a algo bonito pero a la vez simple que a la vez sea un buen theme.

Solo ahí mi pequeño consejo 😉

Saludos!!

Gracias amigo por tu opinión, tendré que pensar a ver que le añado para darle un toque bonito. Más opiniones ?

Personalmente no me gusta el diseño.... te aconsejo:

1 crear un logo
2 cambiar la plantilla
3 la plantilla que coloques se me ocurre que modifiques sus colores, una buena idea seria usar los que tiene el logo de windows

Bueno eso se me ocurre por ahora... exitos!

Hola, si quieres mas visitas, te sugiero cambiar los nombres de las entradas, por ejemplo tienes una que se llama Paint, sería mucho mejor Aprender a Utilizar Paint

Gracias amigos por las opiniones.

Ya retoqué el nombre de algunas entradas.

En cuanto a lo del diseño , la verdad es que por ahora no creo que cambie la plantilla, pero lo de los colores de windows me gustó. Tengo que mirarlo bien.

Gracias a los dos.

Saludos!

Todos los post me parecen interesantes. Se lo he recomendado a un tío que tengo en España y le va a gustar. Por otra parte como te dijeron los usuarios del foro, sería bueno que le cambiaras la plantilla y ponerle un buen logo. Un saludo y éxitos.

Lo de la plantilla tengo que mirarlo bien a ver si encuentro alguna buena. Y en cuanto al logo, estamos pensando en que poner de logo todavía.

P.D:
Me alegro que te gusten los posts!

Ponle una marca de agua a las imagenes (una ves que tengas un logo, o sino utiliza el nombre del sitio), sino es muy facil que te hagan copypaste.

Gracias por tu opinión amigo, miraré lo de la marca de agua.

Existe mucha información sobre Windows hoy en día, por lo que mi consejo, aparte de diseño y demás, es que crees buen contenido, bien explicado y centrado en las palabras clave que quieras posicionar en cada articulo.

Saludos.

Mira en principal, te digo esto:

No tiene Favicon
No tiene logo
La plantilaa es una generica que no se adapta a la tematica
Los post no tienen SEO
Estas usando ALL in ONe SEO Pack asi que no te olvides nunca de llenar los campos de titulo y keys..
El ultinmo anuncio de google, el de las palabras que esta abajo del todo no lo veo bien posicionado!. . creo que iria mejor arriba!

Compañero, el theme me parece muy corriente. En mi opinion colocale un logo de windows.

Se vería muy bien.

Los colores llaman la atención!

Lo del logo de windows lo iba a hacer, pero en otro foro me habian dicho que por temas legales mejor no pusiera esa imagen. No se si sera verdad o no, pero eso es lo que me dijeron.

Atrás