Comparación: Banahosting vs. Server4you para web

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber cual de estos dos dedicado me conviene mas para mi web Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Escritorio, Wallpaper Gratis contratareel que vale 58 en bana o el de 59 en serve2you. Estoy indesiso por cual de los dos elegir, necesito que me den algunas webs donde utilizen banahosting o serve2you para ver la rapidez, otra cosa.

Banahosting dispone de plesk en sus dedicados como server4you o hya que instalar todo desde 0, porque de ser asi prefiero server4you. Necesito sus consejos y sugerencias porfavor para poder elegir el mejor dedicado.

sin dudarlo Server4you , sin molestar porque nesesitas un dedicado para tu web dalefondos, no le veo bastante trafico como para un dedicado, a lo maximo un vps.. saludos

sin dudarlo Server4you , sin molestar porque nesesitas un dedicado para tu web dalefondos, no le veo bastante trafico como para un dedicado, a lo maximo un vps.. saludos

porque dices server4you sin duda, tienes alguna web en ese servidor o sabes de algunas que se alojen en dedicado hay? `porfavor necesito averiguar 😛

porque dices server4you sin duda, tienes alguna web en ese servidor o sabes de algunas que se alojen en dedicado hay? `porfavor necesito averiguar 😛

anteriormente pase por serveryou, he decirte que sus servidores son buenos pero del soporte deja mucho que desear, no he probado banahosting pero he oido tambien buenas referencias, y no has buscado otras empresas? como singlehop?, netdepot , son los mejorsitos con datacenter propio netdepot .. saludos

Alguien sabe de alguna web que aloje actualmente en un servidor dedicado de server4you? tambien necesito saber si el plan que no viene con cpanel ni nada viene con plesk o algo por el estilo en banahosting.

Aunque me interesa mas ver alguna web en dedicado en server4you. Mi idea es que las imagenes se carguen rapidamente.

Última edición:
Alguien sabe de alguna web que aloje actualmente en un servidor dedicado de server4you?

te recomiendo echar revision a singlehop,netdepot.... saludos

Ya las revise, pero estan fuera de mi presupuesto por el momento, necesito saber webs que alojen en server4you en dedicados. y informacion sobre server4you y banahosting. Son buenos para cargar imagenes?...

Ya las revise, pero estan fuera de mi presupuesto por el momento, necesito saber webs que alojen en server4you en dedicados. y informacion sobre server4you y banahosting. Son buenos para cargar imagenes?...

server4you sus precios son bajos si adquieres precio por 1 año a 2 años , aparte que si envias mas de 5 ticket te cobran 15 dolares, revise tus inconvenientes respecto a servidores, por eso te sugeri revisar otros sitios..he leido otro tema donde preguntas sobre vps, dedicado, etc, si es para tu web de dalefondos, solo para esa web, te recomiendo un vps, puedes adquirir a 60 dolares mensuales con 1 giga de ram,cpanel etc.. saludos

me decidi por banahosting aunque tengo una dduda, si no eligo cpanel, se instalara plesk por defecto o algun servidor por el estilo?

Sip efectivamente se instala plesk para 10 dominios. ¿Alguien tiene algunas webs alojadas en dedicados de banahosting?

BanaHosting en dedicados lo mejor tienen el mejor soporte que haya visto en alguna empresa y ademas si tienes problemas con tus webs sobre cargas o sobrecargas que seria lo mismo xD ellos te optimizan todo el servidor puedes pedir que te instalen el Eaccelerator o Xcache y no te cobran ni un centavo!. te lo digo potque contrate uno y me dieron un soporte optimo hasta que mis webs dejaran de dar problemas XD!

Banahosting! lo utilizo desde hace 3 años no se a caido ni 1 vez y tengo 4 dominios comprados y 2 blanes de hosting, mi nota 10/10

Atrás