Comparación entre VPS: Banahosting vs Hostgator

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diria que banahosting, pero depende tambien, conozco empresas mucho mas economicas y de igual calidad.

primeramente dime un par de datos:

¿necesitas el vps manejado?
¿cual es tu presupuesto?

Cuales son las empresas de buena calidad ?

No nesesito que sea manejado lo puede manejar mi cliente .

Creo que conoses de el tema cuantas visitas online puede soportar un vps en banahosting me refiero al reseller .

Si te imaginas que por cada visita consume 1 mega solo al ingresar.

diria que banahosting, pero depende tambien, conozco empresas mucho mas economicas y de igual calidad.

primeramente dime un par de datos:

¿necesitas el vps manejado?
¿cual es tu presupuesto?

jozeint, te envio MP, dada la tematica de mi blog, me conozco mucho los ámbitos de trabajo en servidores.

yo utilizo futurehosting y knownhost y ambos excelente. Aunque estoy pensando en pasar el de knownhost a futurehosting porque el vps me sale mas economico.

Yo uso hace mas de 2 anos SolarVps y no tengo ninguna queja, anda muy bien y de precio esta muy acorde para el serviicio

BANAHOSTING es mejor que el de hostgator... y mucho mas barato, igual la tecnologia de bana me costa mas la de hostgator no.

Yo eh probado varios vps y tuve malas experiencias con vps de banahosting, se congelaba y tardaban muchas horas en contestar soporte, y bueno el que uso ahorita que tengo casi 1 año es Knownhost excelente calidad soporta facilmente un blog con mas de 30 mil visitas diarias sin sobrecargarse y el soporte al cliente es rapidisimo y incluso te ayudan en cosas de tu sitio web o blog🙂 asi que yo te recomiendo Vs2 de Knownhost o si ya es mucho tu trafico con un VS3 esta super bien 🙂

Knownhost es sin duda mejor ... por la calidad y soporte, siempre en adquirir un servicio vps es recomendable adquirirlo con 512mb de ram minimo aunque no se use cpanel ... saludos

Atrás