Comparación de Bing y Google en resultados de búsqueda

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
Ya se dieron cuenta que Bing esta arrojando similares resultado que google de hecho , google ya acuso a microsoft de piratas, que opinan

Que ya sabíamos que eran piratas desde antes de la acusación de google.

Saludos.

Se obvio, más ladrones son, por qué te pensás que todos usan Google? Porque para ver a un navegador que te larga los mismos resultados pero que tiene peor interfaz me pongo en google y ya fue... Prefiero a Google que a Bill Gates, dentro de poco me voy a Steve Jobs haber que tal las macs... Voy a tener que ahorrar, eso sí xD

yo opino que deberiamos darle cancha a bing,estoy hartándome ya del **** monopolio de la mierda google...
si bing crece quizas nos ofrezca un sistema de publicidad similar o mejor que google....

estoy harto de la gente el foro que parece que sique la religion de tener que venerar a google....

Deberían ser más objetivos con sus comentarios.

Explicaron la razón porqué salen resultados similares, y sin duda ofrecen argumentos válidos, aunque eso no quiere decir que no copien.
Los resultados se basan en los datos que los usuarios envían por medio de una barra instalada en IE8, por lo que si los usuarios visitan los sitios que salen primero en Google, obviamente los sitios se verán reflejados en Bing. En lo personal creo que fue un movimiento atrevido pero que les está saliendo muy bien.
Viva Bing, la competencia es sana y nos beneficia a todos.

yo opino que deberiamos darle cancha a bing,estoy hartándome ya del **** monopolio de la mierda google...
si bing crece quizas nos ofrezca un sistema de publicidad similar o mejor que google....

estoy harto de la gente el foro que parece que sique la religion de tener que venerar a google....
a mi me gusta bien , estaría feliz si la gente lo usara mas, por ejemplo tengo una web creada hace poco y bing me da la mayoría de las visitas,

En general la competencia siempre es buena para los usuarios ya que con monopolios pueden aparecer tiranías. Sin embargo, Google es el número 1 por algo y se lo ha ganado a pulso.

a mi me gusta bien , estaría feliz si la gente lo usara mas, por ejemplo tengo una web creada hace poco y bing me da la mayoría de las visitas,

me esta ocurriendo igual compañero,en proyectos nuevos posiciona antes bing que google y te sirve para no desanimarte y a la vez rentabilizar aunque sea el dominio en menos de 1 mes,luego ya una vez posicionado en google,es cuando vienen los beneficios,propiamente dichos...

Me agrada Bing, no uso Google Search desde hace aproximadamente medio año...

voy a empezar a usar bing.!!! habria que implementar el DIA BING!

A mi bing me deja en la primera página mientras que en google no salgo ni en los 100 primeros así que dudo que bing copie a google

Atrás