Mm creo que no importa de dónde la cree, tengo entendido que no hay alguna limitacion para algún paishola forobeta, es mejor crear una cuenta de binance de españa o por ejemplo venezuela u otros paises tienen mejores condiciones?
Si vas a operar futuros, con una cuenta de españa no podras.hola forobeta, es mejor crear una cuenta de binance de españa o por ejemplo venezuela u otros paises tienen mejores condiciones?
es cierto, depende de que quiera hacer con la cuenta, busca el pais en funcion de la actividad que quieras hacer en binance, españa y algunos otros tienen bastante control sobre las criptoSi vas a operar futuros, con una cuenta de españa no podras.
Crearte una cuenta usando una vpn a la larga te traera problemas.
Mejor de otro país que tenga impuesto bajo o que no esté a nombre tuyo en España. Según lo que se, España toca pagar impuesto bien alto y cada exchange reportan actividad a Hacienda.hola forobeta, es mejor crear una cuenta de binance de españa o por ejemplo venezuela u otros paises tienen mejores condiciones?
Si haces transacciones de 3.000 o más claro que pueden reportar a haaaciiienda pero para montos pequeños no creoMejor de otro país que tenga impuesto bajo o que no esté a nombre tuyo en España. Según lo que se, España toca pagar impuesto bien alto y cada exchange reportan actividad a Hacienda.
En binance si o si toca verificar la cuenta
muy poco, mejor compra una cuenta ya echa de otro país o si eres ciudadano de otro país como Portugal o de países sur americano mejor te creas la cuenta.Si haces transacciones de 3.000 o más claro que pueden reportar a haaaciiienda pero para montos pequeños no creo
si puede, pero lo mejor sería p2pPero si creo cuenta de binance de otro país, no podré depositar dinero desde una tarjeta de crédito de españa verdad ?