V
victor19902689
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si acepta warezTrafficstars o acepta contenido warez
Si ya lo quité tráfico tier 1 cpm 0.38Su CPM es basura
clickaine.com esta tiene bueno pinta lástima que funciona mejor en xxxSi ya lo quité tráfico tier 1 cpm 0.38
Como? Clickaine tiene buen cpm para webs xxx?clickaine.com esta tiene bueno pinta lástima que funciona mejor en xxx
Lo más seguro es que después baje, pero este fue su cpm lo acabo de poner, pero lo quitaré porque solo muestra páginas xxx en tabunder esos que quedan atrás de la página puede que en popunder sea un poco mejor mi trafico es latam.Como? Clickaine tiene buen cpm para webs xxx?
No probaste en banner?Lo más seguro es que después baje, pero este fue su cpm lo acabo de poner, pero lo quitaré porque solo muestra páginas xxx en tabunder esos que quedan atrás de la página puede que en popunder sea un poco mejor mi trafico es latam.
Ver el archivo adjunto 1100183
196 impresiones, cpm de $2.369 y ganancias de 0.46 no duro ni 30 minutos con una frecuencia de 10 minutos por tabunder, no se si dejarlo y que los usuarios se coman su publicidad xxx
No probaste en banner?
|
Banner xxx?por el momento clickadu es lo mejor para latam
si, yo trabajo solo sitios xxxBanner xxx?
Clickadu me rebaba el 80% de mi tráfico an adsterra me va super cpm de 1.032 mínimopor el momento clickadu es lo mejor para latam, adsterra lo mismo de siempre una vez que estudian tu trafico comienza a bajar el CPM hasta pagar miserias yo les he demostrado con pruebas a ellos que mi trafico es estable en cantidad y paises que no hay forma de que el CPM me baje tanto y siempre salen con lo mismo de que su algoritmo es quien define el precio del CPM
Mi visitas no son de latan hace mucho que solté a latan ahí no hay dinero
Yo si tengo CPM de mas de $1 en asterra, pero no con bannersMi visitas no son de latan hace mucho que solté a latan ahí no hay dinero
con que formato lo consigues? y con paises latinos? 🤔Yo si tengo CPM de mas de $1 en asterra, pero no con banners