Comparación de CPM: Trafficstars vs Adsterra

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ahora mismo estoy usando adsterra pero no me gustan los pago net 15 veo que trafficstars paga net 7 alguien me puede decir en cuanto ronda su cpm en trafficstars. Yo en adsterra tengo un cpm de 0.80 a 2.5 dólares y lo más importante si cuenta todos los popunder

Hola, el CPM de TrafficStars puede variar dependiendo de muchos factores como la calidad del tráfico, el país, etc. Sin embargo, deberías esperar un CPM similar o incluso mejor en comparación con Adsterra. Y sí, cuenta todos los popunder. Te recomendaría probar TrafficStars y ver cómo funciona para ti.

Trafficstars o acepta contenido warez

Su CPM es basura

Como? Clickaine tiene buen cpm para webs xxx?
Lo más seguro es que después baje, pero este fue su cpm lo acabo de poner, pero lo quitaré porque solo muestra páginas xxx en tabunder esos que quedan atrás de la página puede que en popunder sea un poco mejor mi trafico es latam.
Proyecto nuevo (33).jpg

196 impresiones, cpm de $2.369 y ganancias de 0.46 no duro ni 30 minutos con una frecuencia de 10 minutos por tabunder, no se si dejarlo y que los usuarios se coman su publicidad xxx

Lo más seguro es que después baje, pero este fue su cpm lo acabo de poner, pero lo quitaré porque solo muestra páginas xxx en tabunder esos que quedan atrás de la página puede que en popunder sea un poco mejor mi trafico es latam.
Ver el archivo adjunto 1100183
196 impresiones, cpm de $2.369 y ganancias de 0.46 no duro ni 30 minutos con una frecuencia de 10 minutos por tabunder, no se si dejarlo y que los usuarios se coman su publicidad xxx
No probaste en banner?

por el momento clickadu es lo mejor para latam, adsterra lo mismo de siempre una vez que estudian tu trafico comienza a bajar el CPM hasta pagar miserias yo les he demostrado con pruebas a ellos que mi trafico es estable en cantidad y paises que no hay forma de que el CPM me baje tanto y siempre salen con lo mismo de que su algoritmo es quien define el precio del CPM

por el momento clickadu es lo mejor para latam, adsterra lo mismo de siempre una vez que estudian tu trafico comienza a bajar el CPM hasta pagar miserias yo les he demostrado con pruebas a ellos que mi trafico es estable en cantidad y paises que no hay forma de que el CPM me baje tanto y siempre salen con lo mismo de que su algoritmo es quien define el precio del CPM
Clickadu me rebaba el 80% de mi tráfico an adsterra me va super cpm de 1.032 mínimo

Hola,
Hubo algun cambio respecto a los precio CPM para sitios warez? (No xxx)

Saludos!

Atrás