Comparación de crecimiento entre Grupos y Páginas de Facebook

• Autor Autor Daoji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daoji

Daoji

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que consideran que es mas facil hacer crecer, ¿Un Grupo de Facebook o una Pagina de Facebook?

Un grupo de facebook y luego ahí publicas la pagina y las bobadas, vas ganando seguidores 😛

Que consideran que es mas facil hacer crecer, ¿Un Grupo de Facebook o una Pagina de Facebook?
Hace 1 año vendi 1 grupo de FB que en solo 1 año y unos meses agarró 73mil miembros aunque muchos eran bots que entraban a spamear. Cuestión que nomás lo vendi por 70 dolares. Mientras que una pagina de FB con esa cantidad de seguidores vale muchisimo más que un grupo. En conclusión, la pagina es más dificil pero tiene mil veces más valor monetario que un grupo y tambien las páginas puedes monetizarlas con Facebook, los grupos no.

Últimamente los grupos están creciendo a full

Los grupos crecen de forma viral.
Tengo una fanpage y su respectivo grupo. Uno tiene 1.4 Millones (Grupo) la Fanpage apenas 70 mil.
Muy interesante amigo, gracias por participar y aportar.

Hace 1 año vendi 1 grupo de FB que en solo 1 año y unos meses agarró 73mil miembros aunque muchos eran bots que entraban a spamear. Cuestión que nomás lo vendi por 70 dolares. Mientras que una pagina de FB con esa cantidad de seguidores vale muchisimo más que un grupo. En conclusión, la pagina es más dificil pero tiene mil veces más valor monetario que un grupo y tambien las páginas puedes monetizarlas con Facebook, los grupos no.
Brutal amigo, no sabia eso. Estoy aprendiendo mucho. Gracias de verdad por aportar

Los grupos son para difundir..
Las páginas son para postear la info y ganar pasta

Los grupos crecen de forma viral.
Tengo una fanpage y su respectivo grupo. Uno tiene 1.4 Millones (Grupo) la Fanpage apenas 70 mil.
De que nicho es tu grupo?

Ambos, pero veo mas potencial en las fanpage para generar

como se consiguen mas miembros en grupos? con un grupo publico, cerrado, quise hacerlo publico pero para que puedan comentar y eso tienen que unirse si o si, pero no encontre la opcion para hacerlo, si no dejandolo publico muchos comentan y se van sin unirse, un dia tuve como 70% mas alcance, y atraje 3% mas de miembros, o sea, que carajo, ya enferma esto, tenes que tener millones de personas que vean tu pagina o grpo para un par de miles de unan!

Yo lo que hago es crear un grupo de Facebook, y publicos en otros grupos publicos que tengan el mismo contenidos, y así subo seguidores

Te cuenta mi caso:
Arranqué con una página de facebook y cuando llegamos aproximadamente a los 17 mil seguidores creamos el grupo de Facebook y comenzamos a invitar gente que seguía la página.
Cuestión que en menos de 2 semanas ya teníamos más de 3 mil personas en ese grupo y hoy en día ya somos más de 9 mil en el grupo.
Los PRO: El contenido que muchas veces las personas no lo ven en la página les puede llegar a caer en el grupo y, por lo tanto, estarías beneficiándote; tiene un mejor control sobre el editor de texto (títulos, negrita, cursiva, etc); las personas se animan a comentar más que en las páginas y en consecuencia tenés mayor actividad; Gracias a la función de 'dar la bienvenida' generas actividad en el grupo; Tenés las encuestas directas que te permiten saber para donde apuntan los usuarios.
Los Contra: Requiere un poco más de trabajo andar controlando a los usuarios porque ahora vas a tener personas comentando en ambos lados. Pero si tenés personas que trabajan para vos se alivia muchísimo.

Te cuenta mi caso:
Arranqué con una página de facebook y cuando llegamos aproximadamente a los 17 mil seguidores creamos el grupo de Facebook y comenzamos a invitar gente que seguía la página.
Cuestión que en menos de 2 semanas ya teníamos más de 3 mil personas en ese grupo y hoy en día ya somos más de 9 mil en el grupo.
Los PRO: El contenido que muchas veces las personas no lo ven en la página les puede llegar a caer en el grupo y, por lo tanto, estarías beneficiándote; tiene un mejor control sobre el editor de texto (títulos, negrita, cursiva, etc); las personas se animan a comentar más que en las páginas y en consecuencia tenés mayor actividad; Gracias a la función de 'dar la bienvenida' generas actividad en el grupo; Tenés las encuestas directas que te permiten saber para donde apuntan los usuarios.
Los Contra: Requiere un poco más de trabajo andar controlando a los usuarios porque ahora vas a tener personas comentando en ambos lados. Pero si tenés personas que trabajan para vos se alivia muchísimo.
Excelente explicación amigo, de verdad muy agradecido. Quiero tomar esos consejos e implementarlos.

Excelente explicación amigo, de verdad muy agradecido. Quiero tomar esos consejos e implementarlos.
Con gusto.
Tené siempre en cuenta que Facebook es un arma de doble filo y cuando se encapricha con algo no duda dos veces en meterte una sanción y para reclamar tenés que andar renegando durante varios días. Es lo más parecido a un nene caprichoso que no sabe lo que es 'no'.
Sinceramente, yo te recomendaría armar la página y cuando tengas un número importante de personas que te siguen comenzá a invitarlas al grupo. Por lo general, esas invitaciones son muy bien recibidas por las personas y de cada 5 que mandes 3 te van a aceptar.

Te cuenta mi caso:
Gracias por los datos..
Por mi parte..puedo manejar bien tanto fan page como grupo al mismo tiempo..

Entonces.. listo, cuando tenga 10mil seguidores me creo el grupo limones digitales 👀🔥

O debería hacerlo desde ya?
Actualmente tengo 485 seguidores..

Atrás