Comparación de empresas de publicidad en AdSpyGlass

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Practicamente lo que dice el titulo xD

AdSpyGlass te permite tener varias empresas y dependiendo de cual empresa tenga mejor CPM para "X" pais le mostrara la publicidad de esa empresa.

Por ejemplo:

Exoclick para USA, Canada, etc.
Adsterra para LATAM
JuicyAds para ciertos paises de Europa

y asi!

Yo lo he probado, te permite configurar varias empresas de publicidad, además te permite configurar cada cuanto tiempo quieres que salga, si quieres que salga popup en Google y popunder en Firefox y cosas así.

También puedes configurar los paises en los que quieres que salga, el cpm mínimo y muchas cosas más.

Permite todo tipo de publicidad como popunder, banners, publicidad en videos, etc. Puedes crear la cuenta y ver todas las opciones que tiene.

En mi caso por lo menos vi que las ganancias aumentaron un poco.

Yo lo he probado, te permite configurar varias empresas de publicidad, además te permite configurar cada cuanto tiempo quieres que salga, si quieres que salga popup en Google y popunder en Firefox y cosas así.

También puedes configurar los paises en los que quieres que salga, el cpm mínimo y muchas cosas más.

Permite todo tipo de publicidad como popunder, banners, publicidad en videos, etc. Puedes crear la cuenta y ver todas las opciones que tiene.

En mi caso por lo menos vi que las ganancias aumentaron un poco.
Como cobras amigo?

Ellos cobran por ti y luego te pagan?

Ya que ellos se quedan con 10%. Suena "bastante" pero si las ganancias aumentan 30-40% netos, pues es perfecto!

El dinero te llega a las cuentas tuyas donde tengas la publicidad ya sea hilltopads, adsterra, etc ya que los códigos que utilizan son los tuyos.

Supongo que ellos para ganar cada cierto tiempo envían publicidad suya y también puedes colocar su publicidad creo.

Saludos

alguien las ha utlizado parece muy bueno

alguien ya uso esta network?

estoy a punto de probar a ver que tal me va

AdSpyGlass traducido :
Man préstame tu web, yo me quedo con tus visitantes buenos, y le mando visitas malas a las empresas de publicidad con las que trabajas , vas a ver cómo tus ingresos crecen, pero me vale vrg si te banean"

AdSpyGlass traducido :
Man préstame tu web, yo me quedo con tus visitantes buenos, y le mando visitas malas a las empresas de publicidad con las que trabajas , vas a ver cómo tus ingresos crecen, pero me vale vrg si te banean"
Si claro eso vi que se quedan con 10% de las ganancias y que se debe asociar las cuentas de exoclick o las que tengas, me suena raro, es una especie de ezoic o al menos parece, no me termina de convencer, solo que lo malo de exoclick que ando viendo es que mientrras más visitas tengo más baja al cpm y al final del día gano lo mismo con más gente.

Alguien con experiencias con esta web?

Atrás