AdSense Comparación de ganancias Adsense diciembre 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de diciembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En noviembre $22. Diciembre $39 ... estoy subiendo.. feliz :sorrow:

Bajadita en el mes de diciembre, casi 40 € menos 🙁

me sigo manteniendo en el 3 escalon de la tabla.

5 usd con youtube xD y comenze en 10 dias

Nuevamente en el cuarto escalón, espero subir pronto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pese a los últimos días muy malos, el comienzo fue bastante bueno y me ayudo a superar varios meses atrás 🙂 me mantengo en el mismo escalón.

Por pocos dolares no subí de escalón.

Un mes muy bajo, aunque ahorita empieza a recuperar fuerza

Subi un escalon :welcoming:

Yo estoy completamente feliz, primera vez subi al 5to escalón y como se avizoran las cosas para este año espero subir más y comenzar a desarrollar este sueño de vivir y dedicarme de lleno a mis sitios web. 😛8:

Y pues todo esto lo he logrado con la ayuda de Dios y a forobeta, los consejos y servicios que he encontrado aquí han sido mi mejor experiencia

Ya contaré mi experiencia en la zona de historias de éxito. Feliz año para todos

Diciembre fue un mes muy malo. El tráfico bajó y las ganancias también, pero espero que este inicio de año venga con fuerza. 😱nthego:

$1.23 dolares menos que en noviembre. Pero satisfecho, ya que en diciembre Adsense suele irse al carajo!!

Por primera vez en mi historia (2 años de Adsense) paso al 6to escalón.

2012 un excelente año! espero que el 2013 sea mejor.

Subí considerablemente pero me mantuve en el cuarto escalón

Subi un escalon en diciembre gracias a la navidad🙂 espero continuar en este por lo menos 6 meses o subir 😱nthego:

Entre $1000 y $3000

en el mismo escalon desde ya hace bastante tiempo 😡

Quinto escalón, espero no bajar de ahí este mes.

Paso a contar mi historia:
Empecé con adsense hace 8 meses, ganando muy poco, menos de 5 dolares al mes, toda la vida he estado en el primer escalón, la verdad, aunque le dedicaba mucho tiempo a las páginas no lo distribuía de manera correcta, de manera que no tenía muchas visitas, y por lo tanto ganancias.
Cada mes subían mis ganancias, pero muy poco.
Pues el primer mes hice 0.39, el segundo 1.19, el tercero 1.48, el cuarto 1.55, el quinto 3.38
Cómo ven ganaba muy poco, en Octubre, hubo muchos cambios en mi estilo de vida, y no le pude dedicar mucho tiempo a las páginas, pero el poco que podía era mas fructífero, ese mes logre un poco mas de 15 dolares.
Para Noviembre ya estaba mas estable, y le dediqué mas tiempo, en ese mes logré 35 dolares.
Y este mes, le he puesto mas ganas, y he hecho mas esfuerzos, toda la vida había estado en el primer escalón, pero este mes, logré hacer 113 dolares (Mis temáticas no son navideñas para nada). Así que dedicándole menos tiempo, pero organizandome mejor salté del primer al tercer escalón, y voy a cobrar de adsense por primera vez en mi vida.
Se que para muchos es muy poco 113 dolares en un mes, pero para mi es toda una historia de éxito, el próximo mes, mi objetivo son 300 dolares, trabajaré duro para lograrlo y algún día poder ganar mucho online.

Por primera vez en mi vida, 6ª escalón y si el mes que viene no estoy en el 7º o 8º habré fracasado en mi objetivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás