Paso a contar mi historia:
Empecé con adsense hace 8 meses, ganando muy poco, menos de 5 dolares al mes, toda la vida he estado en el primer escalón, la verdad, aunque le dedicaba mucho tiempo a las páginas no lo distribuía de manera correcta, de manera que no tenía muchas visitas, y por lo tanto ganancias.
Cada mes subían mis ganancias, pero muy poco.
Pues el primer mes hice 0.39, el segundo 1.19, el tercero 1.48, el cuarto 1.55, el quinto 3.38
Cómo ven ganaba muy poco, en Octubre, hubo muchos cambios en mi estilo de vida, y no le pude dedicar mucho tiempo a las páginas, pero el poco que podía era mas fructífero, ese mes logre un poco mas de 15 dolares.
Para Noviembre ya estaba mas estable, y le dediqué mas tiempo, en ese mes logré 35 dolares.
Y este mes, le he puesto mas ganas, y he hecho mas esfuerzos, toda la vida había estado en el primer escalón, pero este mes, logré hacer 113 dolares (Mis temáticas no son navideñas para nada). Así que dedicándole menos tiempo, pero organizandome mejor salté del primer al tercer escalón, y voy a cobrar de adsense por primera vez en mi vida.
Se que para muchos es muy poco 113 dolares en un mes, pero para mi es toda una historia de éxito, el próximo mes, mi objetivo son 300 dolares, trabajaré duro para lograrlo y algún día poder ganar mucho online.