AdSense Comparación de ganancias Adsense diciembre 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de diciembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No pase de los 50. Pero me alegra haber llegado a $47

Mal mes para mi, espero retomar el escalón este mes

Poco a poco subiendo, esperemos a ver como va enero y posiblemente suba de escalón 🙂

el cpc bien como siempre casi nunca baja si baja un centavo o algo asi. muy bien google empesamos bien 😀 :encouragement: y si sigo en el mismo ecalon :distant:

Última edición:
cuarto escalón y adsense este mes solo me quitó 1,20€ de diferencia entre lo ganado y el saldo actual

yo acabe con 0,22€ pero empece en adsense el dia 28

yo estoy en el escalon 4º $291.54

Primera vez en el 6to escalón! :drunk: :encouragement:

Igualmente ahora imagino que estaré varios meses sin moverme... espero no retroceder 😱

Escalón nº 5 here.

72€ en diciembre, mi primer pago de Adsense tras 4 meses

En el mismo escalón de noviembre! sin nada nuevo. :encouragement:

Quinto escalon un mes mas, espero pasar al siguiente el próximo 🙂 Saludos!

Casi siempre pasa algo en Diciembre, que hace que sea el mejor mes del año... 🙂 (para mi por lo menos xD)

Mes de diciembre 31,27 Euros, casi 5 veces el mes anterior.... la cosa prospera :encouragement:

En el 5º escalon, espero que este mes sea mucho mejor

Muy cerca de subir un escalón, espero lograrlo en el 2013

En el sexto escalón, ojalá este mes supere esa barrera. Aunque hay que trabajar mucho 😛anda:

Cerre diciembre con 255,93 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás