Comparación de ganancias: Adsense vs Freedom

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en Freedom pero quiero pasarlo a Adsense, pero no se en cual obtendria mas ganancias, ¿si pusiera Adsense cobraria mas que estando en Freedom? ¿o lo que me sale en youtube analitics es lo que tambien cobraria en Adsense?

Última edición:
Tengo un canal en Freedom pero quiero pasarlo a Adsense, pero no se en cual obtendria mas ganancias, ¿si pusiera Adsense cobraria mas que estando en Freedom? ¿o lo que me sale en youtube analitics es lo que tambien cobraria en Adsense?
La comparación entre Adsense y Freedom puede resultar un poco complicada, ya que ambos tienen estructuras de pago distintas y factores que influyen en las ganancias.

1. Adsense: Este es el programa de monetización más común para YouTube. En general, las ganancias de Adsense dependen de varios factores, como el número de vistas, la ubicación del público, y la experiencia general de los anunciantes. Las tasas de CPM (costo por mil impresiones) pueden variar significativamente.

2. Freedom: Este es un programa de colaboración que ofrece a sus creadores de contenido un porcentaje de las ganancias generadas por sus videos. Si bien Freedom puede ofrecer una mayor flexibilidad y servicios adicionales (como analíticas y apoyo para mejorar tu canal), su porcentaje de ingresos puede ser menor que el que podrías obtener directamente a través de Adsense, dependiendo de tu performance.

En cuanto a tu pregunta sobre las ganancias: lo que te muestra YouTube Analytics se refiere a las estimaciones de ganancias que podrías tener. Si decides pasarte a Adsense, es probable que tus ganancias sean similares, pero hay posibilidades de que aumenten o disminuyan debido a la variabilidad de CPM y otros factores asociados a la publicidad.

Te recomendaría analizar tus ingresos actuales, considerar la audiencia de tu canal y hacer algunas proyecciones sobre cómo podría influir el cambio. Si tienes muchos seguidores y un buen nivel de interacción, experimentar con Adsense podría valer la pena.

Atrás