Comparación de ganancias entre Publited y PopAds

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero poner una de estas dos pero no se si están pagando o como andan los cpm

Pues es cuestion de probar, ya que ha algunos les va bien con Pulbites y a otros les va mejor con PopAds, pero hasta que no pruebes tu mismo no sabras cual va mejor xD
En mi caso me va mejor con Publited

Desconozco publited, estoy con popads, dias mejores dias peores, pero es una empresa que no toca demasiado los h... paga rapido

Popads esta yendo mejor ahora con su nuevo codigo anti-adblock!

popads , no lo probé por que por ahí leí mucho sobre cartelito rojo y eso no me animo , pero en si no digo si es verdad o no ya que no utilice popads , pero si lees comentarios por ahí , es por algo , publited el mes pasado en 15 días , saque 60 usd , en este mes ya vamos 14/08/2016 , es decir 14 días y va muy bajo , si comparo con los 15 días del mes pasado , eso es lo que puedo opinar de mi parte , seguiré hasta fin de mes en publited y espero mejores o NEXT , no queda de otra ya que mis estadísticas están bien creo , tengo impresiones y conversiones , y las ganancias van bajas :C

Bueno según veo tu caso están bajando las ganancias porke antes veía que con unas 50mil visitas sin conversiones se sacaba mucho unos 70€ algo así

Ganancias con una web de 1000 visitas diarias aprox, si ven apartir del 11 q puse el anti-adbloblock las ganancias aumentaron un 40% aprox.

Me puedes enviar ese codigo donde lo consigo? recien me he enterado de ese codigo
En el mismo CODE GENERATOR creas tu codigo normal (o modificas segun cada quien) le das generar y entonces te apareceran 4 pestañas:
Elegis el Anti-adblock y ese lo colocas en tu web. (El mismo código funciona para ambos casos)

PD: hay que actualizar cada 3 o 4 dias para que el codigo funcione, sino Implementar las otras 2 opciones que es automatico.

Última edición:

Pense que era automatico ese codigo antiblock, ya lo habia leido en el email que enviaron.

Osea de 5$ que generabas pasaste a 7$ aproximado entonces se podria decir?

Ya lo agregue a ver que tal.

Pense que era automatico ese codigo antiblock, ya lo habia leido en el email que enviaron.

Osea de 5$ que generabas pasaste a 7$ aproximado entonces se podria decir?

Ya lo agregue a ver que tal.

Bueno lo que digo es que practicamente duplica las ganancias, si antes sacabas 5$ talvez llegues a 9$.

Tambien está la opcion de automatico como dije arriba, solo que hay que implementarlo mediante codigo php o la api que te dan.

Bueno lo que digo es que practicamente duplica las ganancias, si antes sacabas 5$ talvez llegues a 9$.

Tambien está la opcion de automatico como dije arriba, solo que hay que implementarlo mediante codigo php o la api que te dan.

Sabes si arreglaron el tema de popups ilimitados? Que antes aun asi le ponías 2 o 3 siempre salían ilimitados.

Sabes si arreglaron el tema de popups ilimitados? Que antes aun asi le ponías 2 o 3 siempre salían ilimitados.

Hola lo del time delay sigue funcionando al parecer, lo acabo de probar en mi web:encouragement: