D
djdon13
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero poner una de estas dos pero no se si están pagando o como andan los cpm
popads , no lo probé por que por ahí leí mucho sobre cartelito rojo y eso no me animo , pero en si no digo si es verdad o no ya que no utilice popads , pero si lees comentarios por ahí , es por algo , publited el mes pasado en 15 días , saque 60 usd , en este mes ya vamos 14/08/2016 , es decir 14 días y va muy bajo , si comparo con los 15 días del mes pasado , eso es lo que puedo opinar de mi parte , seguiré hasta fin de mes en publited y espero mejores o NEXT , no queda de otra ya que mis estadísticas están bien creo , tengo impresiones y conversiones , y las ganancias van bajas :C
Ver el archivo adjunto 83469
Popads esta yendo mejor ahora con su nuevo codigo anti-adblock!
En el mismo CODE GENERATOR creas tu codigo normal (o modificas segun cada quien) le das generar y entonces te apareceran 4 pestañas:Me puedes enviar ese codigo donde lo consigo? recien me he enterado de ese codigo
Ganancias con una web de 1000 visitas diarias aprox, si ven apartir del 11 q puse el anti-adbloblock las ganancias aumentaron un 40% aprox.
Ver el archivo adjunto 83579
En el mismo CODE GENERATOR creas tu codigo normal (o modificas segun cada quien) le das generar y entonces te apareceran 4 pestañas:
Elegis el Anti-adblock y ese lo colocas en tu web. (El mismo código funciona para ambos casos)
PD: hay que actualizar cada 3 o 4 dias para que el codigo funcione, sino Implementar las otras 2 opciones que es automatico.
Pense que era automatico ese codigo antiblock, ya lo habia leido en el email que enviaron.
Osea de 5$ que generabas pasaste a 7$ aproximado entonces se podria decir?
Ya lo agregue a ver que tal.
Bueno lo que digo es que practicamente duplica las ganancias, si antes sacabas 5$ talvez llegues a 9$.
Tambien está la opcion de automatico como dije arriba, solo que hay que implementarlo mediante codigo php o la api que te dan.
Sabes si arreglaron el tema de popups ilimitados? Que antes aun asi le ponías 2 o 3 siempre salían ilimitados.
creo que no o no se jaja. te mando mp
Me puedes dar el codigo o donde lo miro para sacar
Sabes si arreglaron el tema de popups ilimitados? Que antes aun asi le ponías 2 o 3 siempre salían ilimitados.