A
aruiz94
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mm yo prefiero reseñas, porque los enlaces luego debes mantenerlos y se hace muy costoso..
No sirve de nada comprar enlace por 1,2,3 meses etc, y luego no renovarlo, perdes lo invertido rápidamente.
En cambio las reseñas si bien hasta el momento no tienen gran impacto, a largo plazo y es un enlace permanente y supernatural, eso es lo que a google en definitiva le gusta.
Yo creo que en definitiva los enlaces en blogroll y footer de a poco irán muriendo, pero las reseñas cobrarán más valor..
A mi eso de que la reseña es para siempre me ha parecido siempre un poco engaño... quiero decir que al final el autor de al web puede hacer lo que le venga en gana. Igual hasta puede cerrar el site y crear uno nuevo sin las reseñas. No quiero decir que pase habitualmente pero lo de "para siempre" es confiar mucho en una persona que, por norma general, no conoces de nada.
Los enlaces son mucho mejor para conseguir Backlinks rápido el problema es que muchas veces nos sobrepasamos y la terminamos embarrando y Google nos jode.
Las reseñas son buenas, mas naturales, gastas menos dinero y es mas difícil que Google se de cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?