Comparación de KnownHost y JoneSolutions para servidor dedicado

  • Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He estado buscando proveedores de servidor dedicado para vender hosting compartido. Me han gustado Knownhost & Jonesolutions . Parece que los dos son buenas empresas, sin embargo me gustaría saber ¿Cual de los dos es mejor?

Me podrían compartir su experiencia?
Me interesa saber acerca del soporte, tiempo en línea, qué problemas me podría encontrar con estos proveedores??

He visto muchos reviews pero no son muy actuales, la mayoría son del 2011 hacia atras. 🙁

Gracias y saludos!

 
Yo tengo un VPS en KnownHost, se que la cuestión de los dedicados es diferente, pero en la experiencia que tengo con KnownHost debo decir que es excelente, he tenido problemas, porque es inevitable, pero el soporte siempre esta atento y responden rápido, además nunca he tenido problemas con el soporte porque me atienden lo más bien, aunque es en inglés, yo uso el traductor de Google y mi poco conocimiento, con eso es suficiente te digo.

El uptime es buenísimo aunque sí me ha pasado de que se han caido los sitios en ocasiones puntuales, pero lo solucionan rápido, de hecho, me ha pasado por sobresaturación de recursos que se caen, y me han aconsejado plugins de cache para Wordpress, incluso plugins de SEO que pueden consumir menores recursos que el All in one por ej para sitios puntuales. También tuve problemas con esto del xml-rpc que habian sitios que eran atacados por ese medio y ellos me lo solucionaron de inmediato. La verdad que en ese sentido KnownHost da garantías.

La otra no la conozco honestamente

Saludos y se feliz 🙂
 
No conozco jone solutions.


Knownhost es un buen proveedor managed para alguien que no sabe administrador un servidor, si es tu caso, no te equivocarías al ir con ellos. Lo que si, ese procesador que muestras es de escritorio