lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2012 #22 Si no me detengo a verlos con paciencia diría que son iguales. Pon cualquiera :drunk:
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Oct 2012 #23 Voto por el 2° :encouragement:
S stamp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2012 #24 Prácticamente se ve lo mismo, en la primera impresión no se ve la diferencia y eso es la debe tener cada propuesta ,,, alguna diferencia notable para poder decidir
Prácticamente se ve lo mismo, en la primera impresión no se ve la diferencia y eso es la debe tener cada propuesta ,,, alguna diferencia notable para poder decidir
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2012 #27 el segundo.... :encouragement:
D davidinho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2012 #28 yo me quedo con el segundo.
axdds34 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2012 #29 A mi me gusta mas el segundo! 😛8:
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2012 #31 Prefiero el primer logo, creo que la sombra en el segundo no queda bien.
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2012 #32 Me gusta más el primero, se ve más oscuro y resalta más :welcoming:
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2012 #33 Me gusta más el primero pero a primera vista pensé que eran el mismo xD
B BorjaFernandez Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2012 #34 El primero sin duda me gusta mas. Buen trabajo por los dos 🙂
A aslek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2012 #35 ami me gusto mas el 2 :encouragement:
C cristiancs Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2012 #37 yo me quedo con el primero, aunque quizás el segundo con menos sombras podrir servir.
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2012 #38 El primero! el segundo no me gusta me molesta en los ojos
S Sensacion Épsilon Programador 17 Oct 2012 #39 el segundo pero no tan separada la sombra así como el logo de google, es subliminal e.e
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2012 #40 El primero.