Virtualmente Paypal, es el más utilizado. En físico estaría Western Union para Google Adsense y Transferencia bancaria para exchangers y compra-venta de servicios cuando no se tiene paypal.
definitivamente transferencia bancario, directo de cuenta a cuenta y se puede saver de quien a quien se realizo el pago, ahora si la pregunta cual es la mejor forma de lavar dinero yo diria WU
WU, no tienes problemas como los que tuvieron en navidad los españoles, no tienes que esperar a que llegue el cheque y que te cobren una divina comisión, el único inconveniente es tener que ir a cobrar y estar andando con el dinero por allí si es que no lo depositas al momento de cobrarlo.
Acá en Argentina WU te estafa, no paga en dólares, te hace muy mal cambio a pesos y para colmo nunca tienen dinero en las cajas, en 2 meses me paso a cheque y lo deposito en Uruguay.
WU por ahora, sólo porque no he probado si existe la transferencia bancaria en Chile. Lo que pierdo en el cambio de moneda es bastante poco asi que me parece bien.
W
willythekid
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda la transferencia bancaria por su rapidez y seguridad. WU sólo si en tu país no está disponible el método de transferencia bancaria o si te gusta farolear que Google te manda dinero.
Por cheque yo creo que es la forma más complicada, ya que es difícil de cambiar y tarda más en llegar.
Sin duda es Transferencia bancaria, por que llega directamente a tu cuenta y sin rodeos!... Al mismo segundo que lo hacen aparece 🙂, Libre de comisiones.
Sin duda la transferencia bancaria por su rapidez y seguridad. WU sólo si en tu país no está disponible el método de transferencia bancaria o si te gusta farolear que Google te manda dinero.
Por cheque yo creo que es la forma más complicada, ya que es difícil de cambiar y tarda más en llegar.