Comparación de pagos entre Ezoic y Adsense

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Quería saber quién tiene experiencia usando adsense y ezoic?

Qué tan cierto es que ezoic siempre paga más que adsense, y que incluso las ganancias se multiplican hasta un x10?

Buenas

Qué tan cierto es que ezoic siempre paga más que adsense, y que incluso las ganancias se multiplican hasta un x10?
Algunos si les conviene, a otras personas no, En mi caso, prefiero trabajar con Adsense, Por ahí dicen que Ezoic no limita pero el CPC son centavos menos.

Pues está un poco raro por qué una vez quise usarlo y me pidieron cuenta de AdSense, técnicamente lo que entendí es que era la publicidad de AdSense así que no veo como pueden pagar más!

Pues está un poco raro por qué una vez quise usarlo y me pidieron cuenta de AdSense, técnicamente lo que entendí es que era la publicidad de AdSense así que no veo como pueden pagar más!
Tienen acceso a Ad manager, o sea, publicidad con anunciantes directos y para ello, necesitas adsense y creo que también venden inventario, así que creo que en tu publicidad, aparecen anunciantes de ellos

Algunos si les conviene, a otras personas no, En mi caso, prefiero trabajar con Adsense, Por ahí dicen que Ezoic no limita pero el CPC son centavos menos.
gracias por el dato Bro ,yo lo tenia en la mira pero mejor es escuchar algun comentario respecto para tomar una mejor decision, asi que mejor me quedaria con adsense por ahora 🙂 , mas vale prevenir

Nunca podrán ganar más mientras ellos también lo usen como intermediario a adsense.

Depende, puede que en algunos sitios si y en otro no. Tuve 2 meses un sitio con ellos y no logró superar a adsense, lo más probable fue que mi sitio ya tenia una buena combinación de anuncios. Pero para algunos sitios puede dar mejores resultados, solo tienes que probar.

Yo usaba ezoic y ganaba más.

Buenas

si puedes usar Adsense, usalo. Si quieres puedes probar que tal te va y ver si es mejor o no, aunque lo dudo

Depende de muchos factores

En mi caso, hay días que paga más Ezoic y otros que paga más Adsense, tener ambas cosas me beneficia. Eso sí, lo que he notado es que Ezoic mete también mucha porquería a nivel .js y demás, lo que afecta a la velocidad de la web. Debes valorar si te compensa o no en función de las ganancias, el tipo de web, si tienes otras fuentes de monetización, etc.

Ezoid es una network que combina adsense con otras redes publicitarias, por lo que siempre tendrás anuncios para mostrar y si tienes muchas visitas estarqncpujando por salir en tu 2eb lo que paga bien, además una network paga un porcentaje mayor, adsense te da el 65 % del ingreso neto y la network te puede dar del 5 al 15% más que adsense.si te limitan la cuenta de adsense no te quedas, sin anuncios, además que hay empresas que no usan adsense y pagan mejor.

Nadie paga más que Adsense.

Cuál es el porcentaje que se está pagando hoy por cada 1000 visitas? Con adscense

Muy interesante pregunta. Lo digo porque esto podría demostrar que el margen de ganancia de los gigantes es tan elevado, que lo que dejan para los creadores de contenido son las "migajas" y que otras empresas, con una estructura menor podrían pagar mejor y tal vez sería hora de que intentemos romper con los monopolios de internet, o al menos hacerlos ver que deben distribuir más equitativamente sus ganancias. Por cierto, hace mucho que no uso el buscador de Google, prefiero Presearch o Brave y hacer que otras empresas entren al ruedo!

Bueno definitivamente adsense pagara mas , pero por ahí escuche que Ezoic no paga tan bajo tampoco y para algunos les sale mas rentable. Yo tengo un sitio web con ellos y sinceramente su atención y accesoria es única y es lo que me agrada de ellos. Saludos.

Atrás