R
RFM
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, un amigo me pasó una lista de patrocinadores para que pruebe a ver si gano más que con Adsense, pero antes de poner algun banner me gustaría escuchar sus opiniones.
Las listas de patocinadores se encuentran en estos 2 posts:
Enlace eliminado
Gana plata con tu web o blog [lista de patrocinadores] - Taringa!
Se las resumo acá abajo:
Adsense
Fox Networks
Overture
Exponsor
NetAffiliation
BidVertiser
Zanox
EuroPartners
Affiliatefuture
TradeDoubler
Me gustaría que me digan cuales de esas conocen y cuales fueron sus experiencias. Vi que muchas las ganancias son variables... También me gustaría que me digan cuales son mas confiables o recomendables. Yo toda la vida utilicé Adsense... hubo una época que puse BidVertiser, no me gustó y volví a Adsense... pero la verdad que no sé, quizás las cosas hayan cambiado un poco.
Alguien tiene experiencia con alguno de los otros que no sea Adsense o BidVertiser?
Escucho consejos
Las listas de patocinadores se encuentran en estos 2 posts:
Enlace eliminado
Gana plata con tu web o blog [lista de patrocinadores] - Taringa!
Se las resumo acá abajo:
Adsense
Fox Networks
Overture
Exponsor
NetAffiliation
BidVertiser
Zanox
EuroPartners
Affiliatefuture
TradeDoubler
Me gustaría que me digan cuales de esas conocen y cuales fueron sus experiencias. Vi que muchas las ganancias son variables... También me gustaría que me digan cuales son mas confiables o recomendables. Yo toda la vida utilicé Adsense... hubo una época que puse BidVertiser, no me gustó y volví a Adsense... pero la verdad que no sé, quizás las cosas hayan cambiado un poco.
Alguien tiene experiencia con alguno de los otros que no sea Adsense o BidVertiser?
Escucho consejos