Comparación de patrocinadores para monetizar tu web o blog

• Autor Autor RFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RFM

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, un amigo me pasó una lista de patrocinadores para que pruebe a ver si gano más que con Adsense, pero antes de poner algun banner me gustaría escuchar sus opiniones.

Las listas de patocinadores se encuentran en estos 2 posts:
Enlace eliminado
Gana plata con tu web o blog [lista de patrocinadores] - Taringa!

Se las resumo acá abajo:
Adsense
Fox Networks
Overture
Exponsor
NetAffiliation
BidVertiser
Zanox
EuroPartners
Affiliatefuture
TradeDoubler

Me gustaría que me digan cuales de esas conocen y cuales fueron sus experiencias. Vi que muchas las ganancias son variables... También me gustaría que me digan cuales son mas confiables o recomendables. Yo toda la vida utilicé Adsense... hubo una época que puse BidVertiser, no me gustó y volví a Adsense... pero la verdad que no sé, quizás las cosas hayan cambiado un poco.

Alguien tiene experiencia con alguno de los otros que no sea Adsense o BidVertiser?
Escucho consejos

Seguramente la mayoria te recomiende Adsense, pero yo te voy a decir las que no te conviene usar.

Smowtion: Paga miserias por click, pero acepta sitios no permitidos por adsense, asi que si tenes un sitio muy visitado quizas te rinda algo.
Exponsor: Si no me equivoco esto a Google no le gusta nada y terminan penalizando tu sitio.

Affiliatefuture y tradedoubler son muy interesantes, ya que son plataformas de afiliacion, mejor dicho, ahi escoges que tipo de campaña manejas, con que anunciante la manejas, etc.
Despues de lo anterior enfocas tu contenido a vender el producto o servicio de esa plataforma y ellos te pagan por cada venta (CPA).

Si manejas bien las plataformas de afiliacion, no existe otro sistema que de mas dinero manejando una pagina web.

Saludos!!

Mientras no seas penalizado por AdSense considero que deberias continuar con el.

Te recomendaria que el tiempo que te llevas en buscar y probar otros sistemas de publicidad, mejor uses ese tiempo para probar otros formatos y posiciones de los bloques de AdSense

Pero si los que colocas son muy diferentes a Adsense son plataformas de afiliación y para ganar dinero no basta con que solamente den click la persona tiene que comprar o registrarse para que te paguen.

La verdad es que puedes llegar a ganar mas que con Adsense pero el problema es que necesitas centrarte en un mercado especifico, no creas que con un simple Banner en un Blog Geek o de Videos ya vas a ganar dinero con CPA

exponsor y zanox son una porqueria

Hola, utilice TRADEDOUBLER en un conocido foro con 5 a 7 mil visitas/dia y una verdadera miseria, haciamos con este sistema no mas de 2 euros/dia, lo probamos mas de 4 meses para luego decirle obvio BYE !
Como adsense no hay otro la vdd.

Un abrazo

Adsence es lo mejora lo que puedes optar

Quedate con Adsense.

Affiliatefuture no paga.... bueno por lo menos yo en un par de ocasiones lo utilice con diferentes datos y al momento de juntar el monto mínimo como a los 2 me cerraban la cuenta... una verdadera basura

Te voy hablar brevente de cada una.
Adsense: como decia un comentario arriba todos te la han de haber comentado, digo "han deber recomendado", por que no leii los comentarios.
Fox Networks: para empresas grandes, por eso a taringa le va bien
Overture: no se nada sobre ella, asi qeu no opino.
Exponsor: com un buen pagerank puedes generar una buena cantidad de plata.
NetAffiliation
BidVertiser: similar a adsense, recomendada.
Zanox: es muy bueno, paga por paypal al menos yo recibi un pago.
EuroPartners: ??
Affiliatefuture: no lo conosco
TradeDoubler: si tu sitio tiene mas de mil impresiones diarias este es el tuyo.