Comparación de planes dedicados: 1and1 Vs. Godaddy

• Autor Autor el pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el pollo

Gamma
Bueno queria consultarles sobre que opinan son la empresa 1and1, seguramente mas de uno la ha probado...

Resulta que quiero adquirir un dedicado, para unos negocios y buscando precio me encontre con esta empresa, q los tiene a un precio mucho mas bajo q otras, como por ejemplo godaddy...

Algo de lo q trae es:

# Procesador: Opteron 1218 HE
# Núcleos de procesador: 2 x 2,6 GHz
# Memoria RAM: 4 GB RAM
# Disco duro: 2 x 400 GB (RAID 1 SW)
# Tráfico: Ilimitado
# Ancho de banda: 100 Mbps
# Plesk 9

Bueno y un par de cosas mas... El precio es de 60euros, casi la mitad q otros dedicados q he visto..

Espero q me puedan dar una sugerencia, que me va a venir muy bien para decidirme..

Saludos y muchas graciass!!

no tengo idea de como sea 1and1 en dedicados, pero en lo que es hosting, dejan mucho que desear... algunas opiniones lo demuestran.

ok muchas gracias!!!.. la verdad nunca tuve la oportunidad de probar esta empresa, asique toda opnion es bienvenida...

Saludos!!

mantenerse alejado es mejor de esa empresa,lo barato ah veces sale caro.. saludos

En empresas como OVH o 1&1 de venta masiva vas a obtener sin duda ese hardware, pero en algún punto se va a notar que estás pagando demasiado poco. Generalmente ese punto es el soporte técnico. Si no requieres de soporte, entonces es una gran oferta. Eso sí, yo cambiaría Plesk por cPanel o DirectAdmin, una cuestión de elección.

uff, yo con 1and1 he tenido mis peleas.Un soporte simplemente nulo :S Si te apañas sólo, adelante.Pero si eres de los que necesitan ayuda para montar el server, elige otras opciones.

YO he tenido dedicados con ellos, el soporte no es del otro mundo
algunas veces tardan en contestar, pero lo que son sus maquinas y red son realmente buenos , diria que probaras y si tienes experiencia con server no tendrás problemas .

Tengo entendido que en el portal regional de España sólo puedes comprar si eres de España.

Y desde el portal "mundial" (1and1.com) sólo es para Estados Unidos y Canadá. En ese caso, no vas a poder contratar desde Argentina y deberías de buscar un proveedor local o en su defecto un proveedor que admita compras desde Argentina (la mayoría de los proveedores internacionales).

Tengo entendido que en el portal regional de España sólo puedes comprar si eres de España.

Y desde el portal "mundial" (1and1.com) sólo es para Estados Unidos y Canadá. En ese caso, no vas a poder contratar desde Argentina y deberías de buscar un proveedor local o en su defecto un proveedor que admita compras desde Argentina (la mayoría de los proveedores internacionales).

No necesariamente, yo he tendido sus servicios tanto para el portal español o el internacional, en dado caso que este equivocado, seria una excepción a la regla

No necesariamente, yo he tendido sus servicios tanto para el portal español o el internacional, en dado caso que este equivocado, seria una excepción a la regla

Es posible que ahora sea diferente, en el momento del lanzamiento de 1&1 en España requerías de un domicilio en ese país... Y 1&1 Internacional históricamente también aceptaba órdenes sólo de Estados Unidos y Canadá.

Es posible que ahora sea diferente, en el momento del lanzamiento de 1&1 en España requerías de un domicilio en ese país... Y 1&1 Internacional históricamente también aceptaba órdenes sólo de Estados Unidos y Canadá.

es verdad para españa ya no se puede crear cuentas internacionales
Aquellos usuarios que no posean una residencia válida en España, deberán realizar sus compras desde Domain Names & Web Hosting : 1&1 Internet Inc..

Sal corriendo de 1and1!! Yo lo he tenido en varias web y va fatal, al principio todo es muy bonito, fácil, económico y rápido, pero cuando tu web crezca y necesites ayuda olvídate. Eso por no decir que te carguen a tu tarjeta un hosting que si quieras has comprado.... me ha pasado de todo con 1and1 y no se lo recomiendo a nadie, encima trato malísimo. Por cierto si usas wordpress, ten cuidado porque le atacan los virus al sus servidores (según dicen ellos) y te dejaran la web caída durante el tiempo que les plazca.

Atrás