Comparación de precios de hosting para Wordpress

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como el titulo dice es una duda sobre un hosting en Enlace eliminado pero lo pongo aquí por que es para aplicarlo con wordpress es una duda para los que conocen este servicio no entiendo los precios dice:

a partir de: $ 3.96 mo*
3 años : $ 3.96 mo*
2 años: $ 4.76 mo*
1 año: $ 5.56 mo*
6 meses: $ 7.16 mo*
mensual: $ 7.16 mo*

osea no esta bien claro lo poco que entiendo es que ese es el precio si lo contrato por 3 años me saldría 3.96 el mes ? si es así no creí que fuera tan caro si el caso es ese alguien que conozca un hosting mas económico para usar con wordpress me lo dejaría en el hilo ? muchas gracias por su ayuda. Saludos :encouragement:

No entiendo que mal interpretas, ahí dice que tenes un descuento de casi el 50% por mes si contratas por 3 años, si contratas mensualmente te va a salir 7.15 por mes.
¿Es caro? dios mio, que queda para los hostings de 10$ minimo :drunk:

asi es eso son los precion que te van a cobrar si es que comprar el paquete de completo (por 1 año, 2años, ) ,

si compras por mes te sale 7,12 y si comprar por un año $ 5.56 (mes luego lo multiplica 5.56 * 12 = vas a tener que pagar )

Así es, eso te constaría cada mes contratándolo por 3 años. Lo que sucede es que hostgator es uno de los mejores hostings, hay muchos otros más baratos pero que se quedan muy abajo en el servicio. Otro bueno, bonito y barato es banahosting :encouragement:

No entiendo que mal interpretas, ahí dice que tenes un descuento de casi el 50% por mes si contratas por 3 años, si contratas mensualmente te va a salir 7.15 por mes.

soy un emprendedor no manejo mucho dinero deberías ser mas respetuoso con los novatos por así decirlo :fatigue:

- - - Actualizado - - -

gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho creo que enpesare con banahosting

Si él menciona que es caro, por alguna razón lo dice. Trata de entender que tu consideras barato para otros es caro, y para lo que a ti es caro para otros es barato.

Yo no lo veo tan caro o es que cogí uno que lo era. Donde lo tengo contratado yo sale a 48 euros el año (4€/mes). Si lo coges solo uno. Si coges tres años seguidos te sale por algo menos de 2,50 euros al mes que no es nada. 🙂

soy un emprendedor no manejo mucho dinero deberías ser mas respetuoso con los novatos por así decirlo :fatigue:

No tiene nada que ver emprendedor con no tener suficiente dinero, y nunca te falte el respeto, solo opine :encouragement:

No tiene nada que ver emprendedor con no tener suficiente dinero, y nunca te falte el respeto, solo opine :encouragement:

Que no haya malos entendidos chicos, acá casi todos somos emprendedores, y bueno, no todos tenemos dinero para invertir, yo no vivo mal, pero sólo invierto en Internet lo que gano en Internet (o menos, porque trato de llevarme algo al bolsillo), así que todos estamos en casos y casos ok?

nota - muchos usuarios ofrecen hosting en la sección de servicios, seguramente no son grandes empresas como Bananohosting, pero también son emprendedores y van a tener una mejor visión de lo que buscas que una empresa para lo que sólo eres un simple número que genera x ganancias para ellos al mes...

hombre caro es cuanto hay planes gratuitos de hosting

Que no haya malos entendidos chicos, acá casi todos somos emprendedores, y bueno, no todos tenemos dinero para invertir, yo no vivo mal, pero sólo invierto en Internet lo que gano en Internet (o menos, porque trato de llevarme algo al bolsillo), así que todos estamos en casos y casos ok?

nota - muchos usuarios ofrecen hosting en la sección de servicios, seguramente no son grandes empresas como Bananohosting, pero también son emprendedores y van a tener una mejor visión de lo que buscas que una empresa para lo que sólo eres un simple número que genera x ganancias para ellos al mes...

Lo unico que quise aclarar es que nunca le falte el respeto, para mi, pagar un hosting de menos de 10$ es barato porque tengo mayores gastos al mes, es mi opinion personal, pero si el se sentie mal porque me expreso, pues no se :drunk:

Atrás