Comparación de procesadores: AMD Athlon X2 vs Intel Celeron

• Autor Autor SoporteGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoporteGSM

SoporteGSM

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Comparativa, que procesador es mejor de:

1.- Pc Escritorio amd II athlon x2. 3.5 GB
2.- Laptop Lenovo con Intel Celeron N2840 2.58 GHz??

Tengo una PC con la Descripción de Arriba, y por necesidad compre una Laptop Lenovo con las características descritas arriba. Mi duda es ¿cual de las 2 es mejor?

En mi opinión la AMD II Athlon es mejor que la Celeron :encouragement:

Yo te recomendaría Lenovo, pero con procesador minimo i3

Gracias de Antemano!!

Quiero compartir que la PC de Escritorio la rearme, tiene lector CD, USB, le pusieron una placa base sencilla y el AMD y la Laptop es Intel Celeron con 2 de Ram, usb 3.0, HDMI, Lector de DVD RW, lector opctico, camara frontal, y paantalla Hd 720... no quiero que me regalen los oidos, pero con estos datos

¿su opinion es la misma?

Sin duda el AMD, por la arquitectura multimedia.

Nose cual es mejor, pero yo confio en Intel

Gracias de Antemano!!

Quiero compartir que la PC de Escritorio la rearme, tiene lector CD, USB, le pusieron una placa base sencilla y el AMD y la Laptop es Intel Celeron con 2 de Ram, usb 3.0, HDMI, Lector de DVD RW, lector opctico, camara frontal, y paantalla Hd 720... no quiero que me regalen los oidos, pero con estos datos

¿su opinion es la misma?

A mi me gustan los dos procesadores, pero si te armaron una PC de escritorio básica, te recomiendo que se la cambees por esta placa, porque es de 4 nucleos y esta muy barata amigo: GIGABYTE - Motherboard - CPU Onboard - GA-J1900N-D2H (rev. 1.1)

Atrás