Comparación de redes publicitarias: Popads, Adsterra, Exoclick, Popcash y PropellerAds

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas3k

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, abro este hilo para discutir los pagos de estas networks.

En lo personal:

Exoclick:
tiene buenos cpms y son flexibles con lo pagos pero tiene la fama de banear sin motivo, y asi es.
(se excusan en decir que tu trafico no cumplio las exigencias de los anuciantes, cuando en ninguna area de los anunciantes hay como denunciar tipos de trafico ni nada)

Para mi, de una manera descarada te cierran la cuenta y algun "agente" de los que se encargan en procesar los pagos se queda con tu dinero.
(encima dicen que van a compensar a sus anunciantes, eso ni ellos se lo creen.)

Popcash:
lo eh usado y recibi varios pagos, pero lo cpms son bajos y roba demasiado tu trafico.
podria decir que solo te cuenta un 65%-70% de tu trafico... el resto te lo roba.

PropellerAds:
Los cpms son bajos, volatiles, en el caso de los pagos es malisimo para mi
porque si acumulas 300$ en la semana solo te pagan $180-$200... no te paga todo y asi se te va acumulando.

Popads:
no lo eh usado.

Adsterra:
Probando hasta hoy buenos cpms con trafico europeo. hasta $1.7 cpm.
lo malo es mucha espera para los pagos, pero seguire trabajandolo.

Alguien quiere compartir su experiencia con una de estas empresas alguna otra?

Saludos, me gustaria leerlos. 😉

Yo utilizo Adsterra los anuncios me van bien

exoclick lo recomiendo mucho aunque se dice mucho que banea sin motivos

popcash y popads son un tremendo fraude te roba el 70 porciento de tu trafico

lo pollos (cpa) saben engancharte al principio te dan una o dos conversiones de a 15 o 20 dolares , pero lo hacen para que sigas con ellos ya que el pago minimo es de 100 .. despues de tu conversion grande que practicamente te regalan vienen las conversiones de centavo

Exoclick no me ha pagado hoy xD
A alguien si?

lo pollos (cpa) saben engancharte al principio te dan una o dos conversiones de a 15 o 20 dolares , pero lo hacen para que sigas con ellos ya que el pago minimo es de 100 .. despues de tu conversion grande que practicamente te regalan vienen las conversiones de centavo
He aprendido que todas las redes CPA hacen eso, te enganchan con una increíbles conversiones, pero cuando pasan los días, no pasas de ganar centavos.

A alguien si?
a mi tampoco ...me sale en pendiente ( pero ellos avisaron que desde el 16 de marzo se retrasaran los pagos hasta 72 horas )

A alguien si?
Si esta pendiente te llegaran pero sino no lo esperes, no se porque a veces aunque llegues al mínimo antes del Lunes el saldo se te acumula luego que pasa el lunes y ni te molestes en mandar un ticket porque solo te responden puras mamadas pero nada, hay que aguantarlo porque es lo mejor de lo peor.

Atentos con exoclick, que parece se la quieren llevar de listos para banear.

Es mas frecuente ver usuarios quejandose por exoclick que por adsterra.

Por exoclick las quejas son porque banea sin causa y no paga.
Adsterra lo mas comunson anuncios intrusivos y cpms dinamicos.

En lo personal me quedo con adsterra que no me parecen tan abusivos.

exoclick lo recomiendo mucho aunque se dice mucho que banea sin motivos

popcash y popads son un tremendo fraude te roba el 70 porciento de tu trafico

Compa. Cuanto trafico envias a diario a exoclick? Es de tus websites o envias de un tercero?

Y que hay de las re-direcciones sin consentimiento de adsterra, es el principal motivo por el que no implemento adsterra en mi web.

Ya que muchos se quejan de dicho problemas en adsterra....

A alguien si?
A mi ayer me aparecía que cobraba hoy 13 y mando mensaje para asegurarme que me paguen y me dicen que el 20 recién y mágicamente aparece en 20 el próximo pago....(vale decir que es mi primer pago).

Y que hay de las re-direcciones sin consentimiento de adsterra, es el principal motivo por el que no implemento adsterra en mi web.

Ya que muchos se quejan de dicho problemas en adsterra....

Asi es compa.
Hay mcuhos anunciantes en adsterra con publicidad intrusiva, eso es un punto negativo.
pero en lo personal, si me pusieras a elegir entre exoclick y adsterra... eligiria adsterra... al menos aunque meten publicidad sin consentimiento... no se dan el lujo de banearte sin motivo y quedarse con tu dinero como exoclick.

A mi ayer me aparecía que cobraba hoy 13 y mando mensaje para asegurarme que me paguen y me dicen que el 20 recién y mágicamente aparece en 20 el próximo pago....(vale decir que es mi primer pago).

Exoclick siempre con sus sorpresas, poco a poco iran cambiando cosas ya se ve venir.
Y todo por no pagarles a varios publishers.

Hola, abro este hilo para discutir los pagos de estas networks.

En lo personal:

Exoclick:
tiene buenos cpms y son flexibles con lo pagos pero tiene la fama de banear sin motivo, y asi es.
(se excusan en decir que tu trafico no cumplio las exigencias de los anuciantes, cuando en ninguna area de los anunciantes hay como denunciar tipos de trafico ni nada)

Para mi, de una manera descarada te cierran la cuenta y algun "agente" de los que se encargan en procesar los pagos se queda con tu dinero.
(encima dicen que van a compensar a sus anunciantes, eso ni ellos se lo creen.)

Popcash:
lo eh usado y recibi varios pagos, pero lo cpms son bajos y roba demasiado tu trafico.
podria decir que solo te cuenta un 65%-70% de tu trafico... el resto te lo roba.

PropellerAds:
Los cpms son bajos, volatiles, en el caso de los pagos es malisimo para mi
porque si acumulas 300$ en la semana solo te pagan $180-$200... no te paga todo y asi se te va acumulando.

Popads:
no lo eh usado.

Adsterra:
Probando hasta hoy buenos cpms con trafico europeo. hasta $1.7 cpm.
lo malo es mucha espera para los pagos, pero seguire trabajandolo.

Alguien quiere compartir su experiencia con una de estas empresas alguna otra?

Saludos, me gustaria leerlos. 😉
sabes si aceptas contenido xxx

He usado :

Adsterra : Puntuales con los pagos , comunicación con manager (no tengo) , todo es por email o ticket , cpm cambiante, fluctuando el 0.100 a 0.250 publicidad de banners (también con redirecciones) si no tuviera esa única falla estaría feliche , con su net15

BEBI :
Lo use casí 3 semanas, cpm inamovible de 0.7 , pero no cuenta REAL se come algo del 25% , nada intrusivos , PERO me tocaba cobrar y me dijeron que cobraria en 1 a 2 meses porque el COVID y bla bla... como si para paypal tuvieras que estar en oficina.

Adsense : Por mala colocación de banners me dieron un strike, lastima pero a como vá, no me da pena no estar ahi!

Luego use MGID , pocash , admaven , adcash , adcenter , adz2you y en todos no me contaban bien y los CPA nulos , los deje de lado.

He usado :

Adsterra : Puntuales con los pagos , comunicación con manager (no tengo) , todo es por email o ticket , cpm cambiante, fluctuando el 0.100 a 0.250 publicidad de banners (también con redirecciones) si no tuviera esa única falla estaría feliche , con su net15
En adsterra lo mejor es usar su direct link, te da mejor CPM, y ademas tienes control sobre la publicidad, ya que no estas poniendo ningun codigo, solo es un enlace. En cuanto eso es de lo mejorcito que encontrarás, pero últimamente el CPM está demasiado bajo, pero en meses anteriores mi cpm andaba en 1 y 2 USD para trafico LAT y España.

En adsterra lo mejor es usar su direct link, te da mejor CPM, y ademas tienes control sobre la publicidad, ya que no estas poniendo ningun codigo, solo es un enlace. En cuanto eso es de lo mejorcito que encontrarás, pero últimamente el CPM está demasiado bajo, pero en meses anteriores mi cpm andaba en 1 y 2 USD para trafico LAT y España.
Si, lo que no entiendo es : Yo cree mi link directo : ¿lo debo agregar de forma manual o por medio de un script? dado que eso solucionaría mi problema de redirecciones, agradecería tu ayuda.

Sobre control de la publicidad te refieres a que el banner lo coloco yo y no un codigo de ellos...?

Si, lo que no entiendo es : Yo cree mi link directo : ¿lo debo agregar de forma manual o por medio de un script? dado que eso solucionaría mi problema de redirecciones, agradecería tu ayuda.

Sobre control de la publicidad te refieres a que el banner lo coloco yo y no un codigo de ellos...?
Claro, si sabes algo de javascript por ejemplo, puedes crearte tu propio popuder o si no pedir a alguien que lo haga por ti. Y efectivamente al decir que tienes mas control, me refiero a que tu mismo creas tus banners (pueden ser botones falsos de descarga, etc.) también puedes camuflar entre texto, etc,.

Asi no pones un codigo que de ninguna networks, ya que luego traen redirecciones y a veces causan lentitud en los sitios.
Al final, solo se trata de llevar trafico a ese link, ya depende de la creatividad de cada quien.

@sim
Amigo me parece que tu trabajabas con adsterra, pudieras decirnos mas o menos como te va con sus cpms y paises?

nunca has tenido problema con ellos ?

Atrás