mas3k
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, abro este hilo para discutir los pagos de estas networks.
En lo personal:
Exoclick:
tiene buenos cpms y son flexibles con lo pagos pero tiene la fama de banear sin motivo, y asi es.
(se excusan en decir que tu trafico no cumplio las exigencias de los anuciantes, cuando en ninguna area de los anunciantes hay como denunciar tipos de trafico ni nada)
Para mi, de una manera descarada te cierran la cuenta y algun "agente" de los que se encargan en procesar los pagos se queda con tu dinero.
(encima dicen que van a compensar a sus anunciantes, eso ni ellos se lo creen.)
Popcash:
lo eh usado y recibi varios pagos, pero lo cpms son bajos y roba demasiado tu trafico.
podria decir que solo te cuenta un 65%-70% de tu trafico... el resto te lo roba.
PropellerAds:
Los cpms son bajos, volatiles, en el caso de los pagos es malisimo para mi
porque si acumulas 300$ en la semana solo te pagan $180-$200... no te paga todo y asi se te va acumulando.
Popads:
no lo eh usado.
Adsterra:
Probando hasta hoy buenos cpms con trafico europeo. hasta $1.7 cpm.
lo malo es mucha espera para los pagos, pero seguire trabajandolo.
Alguien quiere compartir su experiencia con una de estas empresas alguna otra?
Saludos, me gustaria leerlos. 😉
En lo personal:
Exoclick:
tiene buenos cpms y son flexibles con lo pagos pero tiene la fama de banear sin motivo, y asi es.
(se excusan en decir que tu trafico no cumplio las exigencias de los anuciantes, cuando en ninguna area de los anunciantes hay como denunciar tipos de trafico ni nada)
Para mi, de una manera descarada te cierran la cuenta y algun "agente" de los que se encargan en procesar los pagos se queda con tu dinero.
(encima dicen que van a compensar a sus anunciantes, eso ni ellos se lo creen.)
Popcash:
lo eh usado y recibi varios pagos, pero lo cpms son bajos y roba demasiado tu trafico.
podria decir que solo te cuenta un 65%-70% de tu trafico... el resto te lo roba.
PropellerAds:
Los cpms son bajos, volatiles, en el caso de los pagos es malisimo para mi
porque si acumulas 300$ en la semana solo te pagan $180-$200... no te paga todo y asi se te va acumulando.
Popads:
no lo eh usado.
Adsterra:
Probando hasta hoy buenos cpms con trafico europeo. hasta $1.7 cpm.
lo malo es mucha espera para los pagos, pero seguire trabajandolo.
Alguien quiere compartir su experiencia con una de estas empresas alguna otra?
Saludos, me gustaria leerlos. 😉