Comparación de sistemas de publicidad: Infolinks, Hotwords y Kontextua

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es mejor: Infolinks - Kontextua - Hotwords

• Votantes totales
    0
Entre infolinks y hotwords, me quedo con hotwords por goleada, aunque este mes y el anterior han sido malisimos. Ahora estoy probando simplewords, a ver que tal, pero esta en fase beta y parece que necesita muchas mejoras.

Yo uso kontextúa y me va excelente. Yo quize usar inflinks pero no me entendí bien con ellos y me cambié a kontextúa

Yo la he probado todas , y la mejorcita es Hotwords.

no lo e probado pero probare las 3 para ver quien es mejor

Yo eh usado las tres y bueno con kontextua me fue regular con hotwords me empezo a ir de maravilla cuando lo probe pero despues de un mes bajo a casi nada y ahora estoy con infolinks

Infolinks no lo recomiendo pagan muy poco, en mi caso con una pagina de 70 a 100 mil usuarios únicos al día no llego ni a 10 dolares un robo

Yo solo he probado infolinks y kontextua, con infolinks hacia 3 usd máximo, con kontextua hago 70 usd minimo, creo que es notable la diferencia.

Infolinks cada vez paga menos.

Gracias por la votación, vistos los votos probaré Kontextua 🙂

Todos te pagan miseria, lo que te quita las ganas de trabajar...

Yo uso Kontextua, paga una miseria pero infolinks me paga menos aún. Hotwords aún no he probado.

yo quiero que kontextua pague mas

Infolinks me paga muy bien, lo recomiendo.

Yo he probado Kontextua y Hotwords, infolink lo tuve muy poco tiempo y lo saqué por lo poco que daba.

Entre los dos que probé me quedo con Hotwords, ambos pagan poco, pero al menos Hotwords tira publicidad real, y no virus y publicidad basura como Kontextua

voy a comenzar a usar hotwords

Atrás