Comparación de sistemas de publicidad: Infolinks, Hotwords y Kontextua

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es mejor: Infolinks - Kontextua - Hotwords

• Votantes totales
    0
juanguis

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, cómo les va?

Quería abrir este tema/encuesta para todos dejen sus opiniones sobre estos tres sistemas de publicidad. Yo personalmente he probado los tres, incluso en Infolinks me pusieron en la red premium que SUPUESTAMENTE iba a subir mis ganancias pero es la misma miseria de antes, así que no tiene nada de premium.

Mi opinión es que el mejorcito es Kontextua (antes llamado intextual), seguido por Hotwords, y después Infolinks, pero obviamente quiero la opinión de ustedes a ver si podemos sacar conclusiones de cuál es el mejor de estos tres.

Espero sus opiniones.

Saludos!

Ya esta, primero se publica el tema y despues la encuesta.

bueno, nunca he probado kontextua pero con hotwords me va bien..
Quizas con la llegada del nuevo mes me anime para ver que tal va

saludos

Pues de momento no utilizo ninguno de ellos pero de entrada Infolinks ya paga muy poco donde me cambie a Hotwords y los primeros meses una verdadera maravilla pero ya despues fue para abajo pero igual manera dicen que regreso a la normalidad.
En cuanto a Kontextua dicen que tiene buenos ingresos 😛

Infolinks Premium es una burla por eso lo saque de mis sitios, ahora uso solo Hotwords que paga mucho mas pero solo tiene un pequeño inconveniente, Hotwords Colombia no tiene anunciantes si no estoy mal hay 4 campañas este mes 🙁

Pues de momento no utilizo ninguno de ellos pero de entrada Infolinks ya paga muy poco donde me cambie a Hotwords y los primeros meses una verdadera maravilla pero ya despues fue para abajo pero igual manera dicen que regreso a la normalidad.
En cuanto a Kontextua dicen que tiene buenos ingresos 😛

A mi me paso lo mismo con Hotwords, los primeros meses todo fue de maravilla, pero después la ruina.

Lo que hice fue sacar todas estas publicidades de mis sitios y solo deje Adsense.

Yo voto por Hotwords porque:
- Paga en Euros, no en dólares para cuentas de España.
- Paga por "Visualización", no por click.
- Paga más, bastante más que Infolinks.
- Centra su mercado en España y Sudamérica, y mi sitio está en Español.

P.D: No he probado Kontextua.
Salu2!!!

Y que tal es Hotwords para USA, México y Centro América?

Infolinks Premium es una burla por eso lo saque de mis sitios, ahora uso solo Hotwords que paga mucho mas pero solo tiene un pequeño inconveniente, Hotwords Colombia no tiene anunciantes si no estoy mal hay 4 campañas este mes 🙁

Esto siempre sucede a principios de mes, alrededor del dia 15 o la segunda semana de cada mes, las ganancias se estabilizan, es el unico defecto que le veo a Hotwords

Regresando al tema, mi voto es para Hotwors, y la respuesta de que tal para México, simplemente funciona exelente =), muy buenas ganancias 😉 digamos que yo aproximadamente saco el 40% de lo que genero en Adsense, en comparacion con Infolinks que con duras penas lograba 1 USD

Suena interesante, voy a cambiarme a Hotwords y a ver que tal me va.

Infolinks no esta tan mal por las altas converciones que tiene

Pues hasta ahora solo he probado Infolinks.

Pero creo que le daré descanso a mi blog principal. Y me abriré una cuenta en Kontextua a ver que tal me va.

Actualización
Comento que me registre en Kontextua. Y la verdad no dure ni una hora en este servicio. Pues luego que ver que clase de anuncios son los que sirve este sistema. Veo que son mil veces mejores los de Infolinks.
Así que ya corregi mi código. Y nuevamente pase mi blog a Infolinks 🙂

Última edición:
Pues hasta ahora solo he probado Infolinks.

Pero creo que le daré descanso a mi blog principal. Y me abriré una cuenta en Kontextua a ver que tal me va.

Actualización
Comento que me registre en Kontextua. Y la verdad no dure ni una hora en este servicio. Pues luego que ver que clase de anuncios son los que sirve este sistema. Veo que son mil veces mejores los de Infolinks.
Así que ya corregi mi código. Y nuevamente pase mi blog a Infolinks 🙂

¿Y que clase de anuncios son?

Pues la mayoría son anuncios gráficos, similares a los que ofrece Image space media.

Lo que pasa es que hay 3 formas..

Tags
Links
Imagenes

Si seleccionas imagenes, saldra eso que tu dices... tipo "spacemedia"

Yo he probado con un poco de sitios mas que no tenia infolinks y decidi usar esos con contextua y la verdad creo que se genera como 15/20% mas

Yo probe con las 3, y por mi experiencia voto a Kontextua.
Infolink paga muy poco, y entre hotwords y kontextua elijo la buena atencion, el compromiso a la hora del pago y el sistema que ofrece Kontextua.
Me entere que agregaron formatos de display advertising, alguno lo probo?!

Pues yo me registré en infolinks hoy pero viendo este tema creo que me voy a hotwords.

Enviado desde Tapatalk for Android.

no he podido probar ninguno estoy muy demalas ayer intente entrar ha adsense pero no puedo poner mi blog así que voy ha intentar con infolinks haber como me va

Yo me quedo con infolinks, es la única que he probado.

Atrás