L lhmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2014 #22 Windows 8.1 - Próximamente Windows 10. Lo único que me molesto de Windows 8 fue los cuadros, pero cada vez que inicio me paso al escritorio, y es mas rápido.
Windows 8.1 - Próximamente Windows 10. Lo único que me molesto de Windows 8 fue los cuadros, pero cada vez que inicio me paso al escritorio, y es mas rápido.
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Oct 2014 #23 Window 7 ever. PD: Este tema debería tener encuesta...
trabajosweb Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Oct 2014 #24 Uso el Windows 8 Single Language y el Windows 7 (ambos de 64 bits; en el mismo equipo). :topsy_turvy:
Uso el Windows 8 Single Language y el Windows 7 (ambos de 64 bits; en el mismo equipo). :topsy_turvy:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Oct 2014 #25 Windows 7, aunque me dan ganas de ya dejar Windows y pasarme a Ubuntu.
rayden Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #27 Tenia el win7 pero le instale Windows Vista.
Karpol Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #28 Yo tengo el mejor Sistema Operativo del Mundo y ese es Linux! No se a mi parecer este sistema es super bueno, aunque lo utilizo desde mi Canaima 3.3 (no se burlen 🙂 :sorrow: :s) Pero es super rapido, super estable, no se lague, en si y lo mas no le cae virus!! que mas se puede pedir en la vida xDD
Yo tengo el mejor Sistema Operativo del Mundo y ese es Linux! No se a mi parecer este sistema es super bueno, aunque lo utilizo desde mi Canaima 3.3 (no se burlen 🙂 :sorrow: :s) Pero es super rapido, super estable, no se lague, en si y lo mas no le cae virus!! que mas se puede pedir en la vida xDD
B blogers Pi SEO 24 Oct 2014 #29 Otra ves esta pregunta pues sigo usando windows xp por lo ligero que es
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Oct 2014 #31 rayden dijo: Tenia el win7 pero le instale Windows Vista. Hacer clic para expandir... Uy amigo, lo siento mucho.
rayden dijo: Tenia el win7 pero le instale Windows Vista. Hacer clic para expandir... Uy amigo, lo siento mucho.
rayden Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #32 Torrecilla dijo: Uy amigo, lo siento mucho. Hacer clic para expandir... lol jeje pero el vista es mejor que el 7
Torrecilla dijo: Uy amigo, lo siento mucho. Hacer clic para expandir... lol jeje pero el vista es mejor que el 7
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Oct 2014 #33 Tengo una laptop con Windows 8.1 y estoy esperando a que salga el nuevo Windows para cambiar de máquina.
Tengo una laptop con Windows 8.1 y estoy esperando a que salga el nuevo Windows para cambiar de máquina.
rohangz Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Oct 2014 #34 tengo el win 7 en mi pc de escritorio y el win 8.1 en una netbook... y me resulta mas comodo el win 7. (sin contar android como sistema operativo del movil y la tablet claro)
tengo el win 7 en mi pc de escritorio y el win 8.1 en una netbook... y me resulta mas comodo el win 7. (sin contar android como sistema operativo del movil y la tablet claro)
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #35 rayden dijo: lol jeje pero el vista es mejor que el 7 Hacer clic para expandir... No digas eso porque te estas mintiendo, vista mejor que 7? Dios porque dices eso? :s
rayden dijo: lol jeje pero el vista es mejor que el 7 Hacer clic para expandir... No digas eso porque te estas mintiendo, vista mejor que 7? Dios porque dices eso? :s
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2014 #40 Ubuntu 14.04 + i3