N
NikoRoa
Hombre, pues no había oído sobre Rank Math SEO, pero voy a usarlo en una web para ver que tal, según veo en los comentarios, parece ser muy bueno
Podriamos ponernos a analizar las ventajas de cada uno
Pero te voy a dar una respuesta corta
Yoast SEO gratis es inferior a RankMath
Pero Yoast SEO premium es superior a RankMath siempre y cuando te puedas hacer también con el plugin SCHEMA PRO
Es decir Yoast SEO Premium + Schema PRO > Rank Math
RankMath > Yoast SEO Gratis
Así de simple
¿Por qué?
Porque Rank Math trae todo lo que tiene Yoast SEO gratis + Schemas y Redirects (los redirects siempre podrias hacerlo con otro plugin tipo Simple 301 redirects), pero Yoast tiene un sistema que te recomienda redirects en base a los cambios que haga en el blog.
Schema PRO se integra PERFECTAMENTE con Yoast SEO como si fueran solo 1.
Pero Yoast SEO ofrece muchísima más compatibilidad con plugins de terceros que RankMath como Sliders, ACF Pro, etc...
Existen formas de tener Yoast SEO Premium y Schema PRO por un precio irrisorio (pocos dolares al año), sin tener que pagar la cuota completa.
Y se especula muy seriamente que RankMath mas pronto que tarde, acabará siendo de pago (o al menos fremium, como Yoast)
Así que mi visión personal:
¿Para que meterte con RankMath y que luego te retiren la mitad de la funcionalidad, con un plugin de pago, pudiendo meterte con Yoast y Schema PRO que ya sabes lo que cuestan, y ya es posible tenerlos casi gratis?
Ahora bien, si eres pragmático y comparas 1 a 1 dos plugins gratis, Yoast SEO FREE vs RankMath, Rankmath es muy superior.
Wow nunca había oído este plugin Rank Math SEO, pero me entro la cosquilla de lo bien que hablan de el, yo uso yoast premium pero lo voy a quitar a un nuevo proyecto que tengo con apenas un mes y voy a meter este, esperemos ver buenos resultados.
Prefiero Yoast 🙂Buenas noche a todos los del foro me gustaria saber sus opiniones sobre estos 2 plugin de seo
En páginas que las ofrecen con licencia GPL, para mi la combinación de esos dos plugin me es suficiente.¿Dónde puedo conseguir Yoast + Schema a ese bajo precio?
Gracias