Comparación: Divi vs Elementor - ¿Cuál elegir?

• Autor Autor andysantanaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Divi VS Elementor | ¿Cuál es mejor? - versión de pago

• Votantes totales
    31
El acabado del diseño en Divi es superior?

Amigo, y qué diferencia tiene comprar una licencia oficial en la web de DIVI, o comprar una licencia también lifetime desde aquí en el Foro?

La que compras aquí sirve solo para una web?

Amigo, y qué diferencia tiene comprar una licencia oficial en la web de DIVI, o comprar una licencia también lifetime desde aquí en el Foro?

La que compras aquí sirve solo para una web?

Yo diría que solo colocan la key a tu web para que tengas las funcionalidades de divi como si lo hubieras comprado, eso creo que esta costando entre sus 5 a 10$ (Por si lo deseas puedo venderlo ya que lo uso para mi tienda online). Por otro lado también podría ayudarte con la licencia lifetime con un descuento del 20% (solo para la licencia lifetime)

La caracteristicas de la licencia lifetime la puedes revisar aqui.

Saludos

elementor es mejor, lo malo es el precio anual, en cambio divi esta casi a ese nivel y su precio es un solo pago

Yo diría que solo colocan la key a tu web para que tengas las funcionalidades de divi como si lo hubieras comprado, eso creo que esta costando entre sus 5 a 10$ (Por si lo deseas puedo venderlo ya que lo uso para mi tienda online). Por otro lado también podría ayudarte con la licencia lifetime con un descuento del 20% (solo para la licencia lifetime)

Saludos

Entiendo amigo. Entonces lo que se consigue entre 5 y 10$ es en realidad una cuenta de un año? La licencia Lifetime cuánto valdría con ese descuento del 20%?

Saludos

Entiendo amigo. Entonces lo que se consigue entre 5 y 10$ es en realidad una cuenta de un año? La licencia Lifetime cuánto valdría con ese descuento del 20%?
🚨 @Carlos Arreola, por favor revisa este tema. Parece estar fuera del área de negocios y podría necesitar ser movido a la sección correspondiente. 🚨

Creo que no me deje entender, yo tengo mi licencia lifetime, pero he visto en grupos de divi que venden la key para que lo inserten en la pagina y puedan usar las funcionalidades de divi. Y la licencia lifetime lo puedes revisar en su propia pagina y le aplicas el descuento.

Saludos

Creo que no me deje entender, yo tengo mi licencia lifetime, pero he visto en grupos de divi que venden la key para que lo inserten en la pagina y puedan usar las funcionalidades de divi. Y la licencia lifetime lo puedes revisar en su propia pagina y le aplicas el descuento.

Saludos

Creo que comprendo. Enconces la licencia lifetime vale lo que en la pagina oficial pero con un 20% de descuento, y la key de 5 a 10$.

Lo que también quería saber es si la licencia me permite usarla en distitnas webs, y si la key es solo para una web en particular.

Cualquiera de las dos te permite colocar tu key en cualquier web, es la diferencia con elementor.

Quiero algo sencillo en el sentido de que no quiero pasar mucho tiempo diseñándolo
Si estás creando un sitio web para uso personal, ninguno de los dos sería la mejor opción. Sin embargo, si estás planeando construir sitios para otras personas, Elementor parece tener una mayor demanda.

En mi opinión, optaría por GeneratePress junto con GenerateBlocks. Esta combinación te permite editar fácilmente tu web y garantiza rapidez. Es una elección excelente para proyectos menos complejos y más sencillos, como el que has descrito.

Entre las dos opciones Divi y Elementor, creo que en un futuro cercano Divi va a cambiar su modelo de negocios por licencias mas limitadas o anuales, Elementor al tener el modelo de licencia anuales tiene mayor liquidez para desarrollar el producto y eso se nota en las funcionalidades que ofrece y el constante desarrollo del mismo.
Creo que licenciamiento anual sera la norma en la mayoría de productos en el futuro inmediato.
Mis dos centavos de opinion.

Elementor para mi es el mejor, con el Theme Builder puedes personalizar y crear tu propio tema desde 0. Que sea 100% personalizable me ayudó a hacer diseños para clientes exactamente igual que ellos querían.

Atrás