Comparación: Elegancia vs Monetización en plataformas web

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni me preguntes a mi por que soy fan boy de joomla, y si tienes razon, nunca he probado WordPress... pero creo que Joomla es mas completo y tiene mas opciones de interactividad, Wordpress.. por lo menos en la mayoria de paginas que he visto.. es un blog y nada mas... yo me enfoco a los portales 😀

Joomla

1. No entiendo por qué piensas que Joomla se monetizará menos por el hecho de ser elegante y ser Joomla. Yo no veo que eso sea un factor fundamental, en Wordpress hay millones de themes, y si buscas de pago seguro encuentras varios Muy elegantes.

2. Ahora, tu decides si quieres ser agresivo con la publicidad, y eso si no importa si es en joomla o wordpress.

3. No se si adsense sea recomendable para películas online, creo que puede traerte un problema. No sé que piensen los que si lo tienen y usan en peliculas. Yo no lo hago pero deduzco que es en contra de su TOS.

4. Joomla tiene más problemas de bugs y seguridad que Wordpress (es la idea que tengo, no manejo mucho el tema).

5. Yo (si fuera mi proyecto) usaría Wordpress, buscaría un buen theme, lo adaptaría a mi gusto, y sería agresivo con la publicidad a pesar de lo 'no estético'. Claro, pensando que el sitio esté hecho para monetizarlo. Si lo que quieres es un sitio 'elegante' para mostrar, pues no es la idea serlo. Pero ¿haz pensado cuantos minutos de comerciales tiene un programa en TV? y la gente no deja de ver TV por eso. Bueno, no sé, es la idea que tengo.

6. Ánimo y suerte

worldpress es un CMS muy potente y muy entendible para los que no sabemos mucho de programacion en PHP y ess cosas ( como yo ) yo cuando empeze tenia una web en un hosting de esos "haga su web graits ( si ya se rianse XD ) luego me mude a un hosting desente y con worldprees leyendo tutoriales y aprendiendo de los que saben logre desarrollar mi thema y actuallmente manejo mi sitio de anime online ( creo que tengo mas competencia que tu o estamos casi iguales xD ) y me va bien la practica seo mas el lider numero uno en este tema que es el CONTENIDO me a dado buenos resultados aunque aun falta recibir mas beneficios con los aspectos offpage y el aumento de mi PR pero te recomiendo worldpress para una web de peliculas online yo actualmente estoy echando mano a este sitio Ver Peliculas online l Peliculas Gratis l Cinecastv.com tiene el mismo templete de mi web ya que ahora somos asociados y eso y el sitio lo tome echo un desastre en todo sentido y me tomo no mas de 2 horas retocar todo aunque si puedes ver aun le falta pero es que no he tenido tiempo ya que manejo otros 4 proyectos yo solo y voy poco a poco pero seguro -w-
si necesitas una web asociada de anime online la mia esta disponible -w-

Excelente han sido todos los comentario desde el primero, pero no me quedo claro cual es mejor de los dos para ser utilizado con adsense.

Ambos son buenos para monetizar con adsense, hoy en dia y con panda en el aire todos sabemos que lo que interesa es el contenido

Yo me inclinaría por Wordpress, y si es posible, Drupal.

Atrás