nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tiene de malo ¿Yo a veces suelo usar? 😬Pero para nada recomiendo pro elements
Tardan demasiado en actualizar, algunas versiones se las saltanQue tiene de malo ¿Yo a veces suelo usar? 😬
Que opinas de Bricks? Yo siento que le da varias vueltas a elementorTardan demasiado en actualizar, algunas versiones se las saltan
Cuando en elementor saltas versiones aveces suele romperse
Además en lo que va del último año, Elementor pro ha tenido 2 vulnerabilidades graves que es importante actualizar rápido
Bricks es god, pero es incomparable, porque va a dos públicos totalmente distintosQue opinas de Bricks? Yo siento que le da varias vueltas a elementor
Bricks y Elementor tiene el mismo público objetivo, por ejemplo esta web que es de alguien que conozco y esta otra web no conozco a la persona, pero lo que tiene en común ambas es que son realizadas por usuario con conocimientos básicos, así que el panadero que mencionas o el profesor son públicos objetivos de Bricks como también aquel que se dedica hacer full webs o agencias.Bricks es god, pero es incomparable, porque va a dos públicos totalmente distintos
Si bien, Elementor es igual un page builder a nivel profesional (tiene la capacidad)
Necesita mucho más trabajo de optimización y supervisión de rendimiento que bricks
Elementor yo digo es para un Panadero que quiere su web de su Panadería y conseguir distribuidores o poner sus direcciones de panaderías o envíar pedidos a WhatsApp
O un profesor que solo quiere publicar sus cursos y ya
Bricks iría para gente si o si dedicada full a hacer webs y que saben y les importa cada milisegundo de carga, que buscan no tener limites y que buscan código más optimizado y limpio
No me preguntaste a mí 😅, pero si tienes la oportunidad de usar o comprar bricks, hazlo, es cocaína pura, no podrás ver a otro builder.Que opinas de Bricks? Yo siento que le da varias vueltas a elementor
Negativo, el proceso de aprendizaje y el nivel que elementor es intuitivo van por caminos muy separados, hay mucha diferencia.Bricks y Elementor tiene el mismo público objetivo
Elementor tiene características destacadas diferentes a las de Bricks porque es un público objetivo completamente diferenteElementor tiene un tope y esa es su gran desventaja
Imposible ya que van a públicos completamente diferentespero lo hacen porque si no corre el riesgo que ese usuario básico como una agencia migre totalmente a Bricks.
A ellos no les importará la ficha técnica, verán cual tiene más plantillas ya predeterminadas y cual será más intuitivo desde el minuto 1así que el panadero que mencionas o el profesor son públicos objetivos de Bricks
Que si a todos nos sirve el que da mejor resultado (bricks) si, eso es ciertoAsí que como te comenté, si, son dos públicos objetivo diferentes
Pues tiene tu punto algo válido a nivel subjetivo, pero ambos tiene el mismo público, la primera web que te mostré es de una persona que conozco y tardo 2 semanas en realizarla, nota que solo tiene lo básico, este tiempo puede ser mucho o poco, el nivel de aprendizaje es subjetivo(va a depender mucho de las ganas de esa persona).Negativo, el proceso de aprendizaje y el nivel que elementor es intuitivo van por caminos muy separados, hay mucha diferencia.
Elementor tiene características destacadas diferentes a las de Bricks porque es un público objetivo completamente diferente
Ejemplo, Elementor tiene el creador de contenido con IA, widgtets, campos, etc.
Bricks no, eso no quiere decir que Elementor sea mejor en ese aspecto, solo que eso es algo que alguien que use bricks normalmente no usaría,
Alguien que use bricks (user comúnmente más avanzado) podría no necesitar IA para cambiar de color, un contenedor o el ratio de los bordes
Imposible ya que van a públicos completamente diferentes
A ellos no les importará la ficha técnica, verán cual tiene más plantillas ya predeterminadas y cual será más intuitivo desde el minuto 1
Sin duda elementor, el cual es el público objetivo, no desarrollador web
Incluso tienen su propio (diría yo CMS) de Elementor sin WordPress, su Page Builder aparte para no programadores, no desarrolladores web, nada cercano al público de bricks
Así que como te comenté, si, son dos públicos objetivo diferentes
Ver el archivo adjunto 1267868
Este es el valor añadido de Bricks, lo que pasa que es joven y no tiene "plantillas" pero ya hay desarrolladores que están ofreciendo librerías lifetime, desde un inicio puedes hacer una web bien básica a fuerza de copiar y pegar si tocar nada avanzado.Es fácil elegir, bricks tiene lifetime y no te va a poner trabas, entre más avanzas y vas aprendiendo css, html, javascript, php le vas a sacar mucho más partido.
Su público objetivo es uno, pero también otros lo compran, y estos otros también tienen voz y voto porque igual pagan, son los que suelen pedir cosas como las Display Conditions, etc.Si elementor como mencionas se enfocará solo en el público que quiere arrastrar y soltar o solo plantillas, no se hubiera enfocado en sacar: Display Conditions, Loop Taxonomy Query, Display Conditions – OR Connector o estén planificando CSS Selectors,
Porque clientes avanzados, piden funciones avanzadas, pero no quiere decir que ese sea su target principal, están invirtiendo tiempo en funciones avanzadas ¿por qué?, simple su público abarca también el mismo que Bricks
x2si no lo quieres ver así bueeee, es tu punto.
Es que vamos al mismo punto,Este es el valor añadido de Bricks, lo que pasa que es joven y no tiene "plantillas" pero ya hay desarrolladores que están ofreciendo librerías lifetime, desde un inicio puedes hacer una web bien básica a fuerza de copiar y pegar si tocar nada avanzado.
Principal ventaja de elementor:Basta con ver su web, para verlo
Website Builder - Create a Website Now | Elementor
Elementor's Free Website Builder makes it easy for anyone. Create a website or online store, no coding needed. Start creating now!elementor.com
Elementor pro barato es un revendedor de licencias, el problema es que nunca sabrás si esa licencia fue comprada legalmente, con bins o similar, por lo que siempre habrá riesgo de suspensión
Si deseas te puedo regalar una activación gratis, tengo como 50 sin usar
Avísame, necesitaría user admin, pw y link del wp-admin de tu web si no lo has cambiado,
100% original, actualizaciones automaticas y plantillas de elementor
Pero para nada recomiendo pro elements
Aqui tienes el enlace de bricksHola gracias! Si ya leí en la pagina esa que hay que dar lo de usar admin... etc. (Que nunca he usado eso)
Ante todo, me di cuenta mas tarde si se podía hablar de aplicaciones evitando pagos. (Por llamarlo de una forma suave).
Gracias por lo de la activación gratis 🙂 . A ver que pasa con si merece al final o no tenerlo. La verdad que no tiene mucho que yo pueda usar y normalmente uso el del WordPress. Lo que me gusta del elementor que tiene animaciones y algunas mejoras interesantes.
Hace un año aqui me recomendaron el elementor.... pero ya me deja dudoso 😅
Pasar el link de Bricks, a ver cual es. Lo mismo me interesa mas. He mirado en el buscador de plugins pero no me ha dejado nada claro cual es o si hay que descargarlo de algun sitio.
Iba a contestar paso a paso, pero ya me ha dejado claro que el elementor lo voy a desinstalar. 😪
Aqui tienes el enlace de bricks
Simple, transparent pricing | Bricks Pricing
Start building performant, scalable, and highly customizable websites with Bricks. Secure your very own Bricks lifetime license today.bricksbuilder.io
Ten en cuenta no es un plugin es un theme entero en forma de maquetador
Hola, soy el administrador de la web mencionada y casualmente he encontrado este hilo.Elementor pro barato es un revendedor de licencias, el problema es que nunca sabrás si esa licencia fue comprada legalmente, con bins o similar, por lo que siempre habrá riesgo de suspensión
Si deseas te puedo regalar una activación gratis, tengo como 50 sin usar
Avísame, necesitaría user admin, pw y link del wp-admin de tu web si no lo has cambiado,
100% original, actualizaciones automaticas y plantillas de elementor
Pero para nada recomiendo pro elements
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?