Bueno, las he probado las dos y solo tengo que decir que en el ámbito de Peliculas online estan casi parejos, las ganancias son parecidas.
Pero si tu sitio web no es de peliculas ni de streaming, sino de descargas,
adbooth tiene una clara ventaja ante cpm rocket xd.
Para poner un ejemplo:
Peliculas Online:
Adbooth Ganancias: 250 - 255 Dolares en un dia
Cpm Rocket Ganancias: 244 - 255 Dolares en un dia
Sitio de descargas:
Adbooth Ganancias: 490 - 550 Dolares en un dia
Cpm Rocket Ganancias: 110 - 240 Dolares en un dia
Esas son las diferencias que veo en
adbooth y cpmrocket en el ambito de descargas xd, asi que decidi irme de cpmrocket en descargas y dejarlo en peliculas online junto a
adbooth.
Para aclarar algo a los usuarios nuevos en esto de warez.
Porque tengas muchas visitas no quiere decir que ganaras mucho dinero, todo depende de la calidad de las visitas, o sea, de que tan novatos son en internet. Alguien que este todo el dia descargando esta acostumbrado a la publicidad y no caera por nada que hagas (O sea nosotros).
En muchos casos una web de 10.000 visitas diarias genera mucho mas que una de 50.000, por la razon del pais que son las visitas y por si son novatos o no.
Para terminar, ambas son grandes empresas, increibles diria yo.
En el soporte CPM Rocket es inigualable (Nuria es genial), pero para sitios de descargas no es tan bueno como
adbooth.
Adbooth es bueno en descargas pero su soporte deja mucho que desear a comparacion de Cpm Rocket.
En lo personal creo que si Nuria Gaston se fuera de CPM Rocket y entrase a
Adbooth todos dejarian CPM Rocket. Muchos se mantienen en CPM Rocket en las buenas y en las malas no por las compensaciones que dan, sino, porque se encariñaron mucho con Nuria, para mi la mejor manager de todas las empresas eCPM C: y eso que tengo ya 10 años en esto.
Staff de
adbooth roben a Nuria Gaston de CPM Rocket, tendrian casi todos los clientes de CPM Rocket :v ( Una Sugerencia )