Comparación entre Adbooth y CPM Rocket

  • Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adbooth o CPM rocket


  • Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo ni modo de quejarme :chuncky:

1.webp
 
Ustedes que opinan. :witless:

ZsQvQwe.png
 
Yo he probado todas las cpa que existieron y dejaron de existir desde user2cash ... y una infinidad más ... por lejos en ganancias y soporte rocket si eres nuevo quieres estar en buenas manos y bien atendido bueno es con rocket entonces 🙂
 
Pd: no comparto mis ganancias porque no sería moral
 
ambos son buenos 🙂
 
En mi experiencia en las dos son muy buenas pero en soporte Nuria Gaston manager de CPMRocket es la mejor nadie como ella trabaja 24/7 hasta los domingos te contesta siempre es pendiente asi que votaria por CPMRocket
 
+1 para Adbooth sin duda puedo decir que pagan mucho mejor que CPMRocket y pagan super puntal NET5
 
yo ni modo de quejarme 😛8:

queja.webp
 
Bueno, las he probado las dos y solo tengo que decir que en el ámbito de Peliculas online estan casi parejos, las ganancias son parecidas.

Pero si tu sitio web no es de peliculas ni de streaming, sino de descargas, adbooth tiene una clara ventaja ante cpm rocket xd.

Para poner un ejemplo:

Peliculas Online:
Adbooth Ganancias: 250 - 255 Dolares en un dia
Cpm Rocket Ganancias: 244 - 255 Dolares en un dia

Sitio de descargas:
Adbooth Ganancias: 490 - 550 Dolares en un dia
Cpm Rocket Ganancias: 110 - 240 Dolares en un dia

Esas son las diferencias que veo en adbooth y cpmrocket en el ambito de descargas xd, asi que decidi irme de cpmrocket en descargas y dejarlo en peliculas online junto a adbooth.

Para aclarar algo a los usuarios nuevos en esto de warez.

Porque tengas muchas visitas no quiere decir que ganaras mucho dinero, todo depende de la calidad de las visitas, o sea, de que tan novatos son en internet. Alguien que este todo el dia descargando esta acostumbrado a la publicidad y no caera por nada que hagas (O sea nosotros).

En muchos casos una web de 10.000 visitas diarias genera mucho mas que una de 50.000, por la razon del pais que son las visitas y por si son novatos o no.

Para terminar, ambas son grandes empresas, increibles diria yo.

En el soporte CPM Rocket es inigualable (Nuria es genial), pero para sitios de descargas no es tan bueno como adbooth.

Adbooth es bueno en descargas pero su soporte deja mucho que desear a comparacion de Cpm Rocket.

En lo personal creo que si Nuria Gaston se fuera de CPM Rocket y entrase a Adbooth todos dejarian CPM Rocket. Muchos se mantienen en CPM Rocket en las buenas y en las malas no por las compensaciones que dan, sino, porque se encariñaron mucho con Nuria, para mi la mejor manager de todas las empresas eCPM C: y eso que tengo ya 10 años en esto.

Staff de adbooth roben a Nuria Gaston de CPM Rocket, tendrian casi todos los clientes de CPM Rocket :v ( Una Sugerencia )
 
Última edición:
¿Como está la cosa con las campañas de México en estas empresas?
 
¿Como está la cosa con las campañas de México en estas empresas?

En sitios de la tematica Peliculas Online o streaming estan muy mal ambas empresas. En tematica de Descargas esta recuperandose un poco adbooth en mexico.
 
El Fakeplayer de Adbooth paga muy bien. Si me enseñan a crear Fakeplayer en CPMRicket con gusto lo probaría.
 
Gracias a nuria de rocket pude levantarme del bajonazo de mexico, miren la bajada y la subida :greedy_dollars:

1.webp
 
Los resultados entre ambas empresas es muy semejante pero CPM rocket tiene mucho mejor soporte, adbooth deja mucho que desear con respecto a soporte, mi voto es para CPM rocket por su buen soporte.
 
CPM Rocket es horrible, Nuria me borro la cuenta porque puse mas de un banner en mi blog y dijo claramente por skype: No somos CPM Entonces para que le ponen ese ridiculo nombre??? Me da igual que me baneara si no gane nada con ellos, adbooth es mil veces mejor.
Y nuria es un hombre.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba