Comparación entre Adsense y Network para aumentar ganancias

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Nito ayuda.
Que flojera que me quiten un 40% de lo que gano,que es bastante,y eh escuchado que adsense no me quitaria mucho(como un 20%).
Entonces,a que le temo a hacer ese cambio?.
Pues mi RPM,Es de casi 3 dolares,osea 1000=repro=3 dolares.
Al dia consigo unas 60k visitas,60x3=180usd al dia,y cuando me va mejor saco el doble.
Como soy un novato en adsense,quiero saber si me pagaría hacer,esto,me da miedo empezar a ganar menos.
Dejo unos datos de mis visitas(no se han actualizado).
La mayoría es publico ingles.
Una ayuda parceros.

(Solo están disponibles las 10 ubicaciones más destacadas.)

NUbE5o8.png

A simple vista no me iria a una Networks tenes mucho trafico de EEUU y vale mucho.

Ahora con una Networks

• Las Buenas NetWorks te mejoran en cierta manera el RPM porque tienen campañas propias... eso hace que tu % de visitas no monetizadas se reduzca.
  • Por otro lado vas a esta tranquilo del capricho que suele tener Adsense de suspender cuentas.
  • Vas a cobrar por Paypal osea no vas a facturar en ARG eso es genial.
  • Vas a tener optimizacion de tus videos.. eso va a incrementar tu numero de visitas.
  • Te van a mejorar el SEO.
  • Te van a promocionar tu canal para tener mas suscriptores...

Pero... sinceramente no se tu tematica... y la calidad de videos... y por sobre todo las NEtworks no todas son para el mismo nicho

Con esas ganancias no te vayas a ninguna network :encouragement:

si es contenido propio quedate en adsense

Te recomiendo que te quedes en adsense. ya que una network te quitaría mayor porcentaje de ganancias y tus ganancias van a bajar considerablemente.