Comparación entre Adsense y Network para aumentar ganancias

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Nito ayuda.
Que flojera que me quiten un 40% de lo que gano,que es bastante,y eh escuchado que adsense no me quitaria mucho(como un 20%).
Entonces,a que le temo a hacer ese cambio?.
Pues mi RPM,Es de casi 3 dolares,osea 1000=repro=3 dolares.
Al dia consigo unas 60k visitas,60x3=180usd al dia,y cuando me va mejor saco el doble.
Como soy un novato en adsense,quiero saber si me pagaría hacer,esto,me da miedo empezar a ganar menos.
Dejo unos datos de mis visitas(no se han actualizado).
La mayoría es publico ingles.
Una ayuda parceros.

(Solo están disponibles las 10 ubicaciones más destacadas.)

NUbE5o8.png

A simple vista no me iria a una Networks tenes mucho trafico de EEUU y vale mucho.

Ahora con una Networks

• Las Buenas NetWorks te mejoran en cierta manera el RPM porque tienen campañas propias... eso hace que tu % de visitas no monetizadas se reduzca.
  • Por otro lado vas a esta tranquilo del capricho que suele tener Adsense de suspender cuentas.
  • Vas a cobrar por Paypal osea no vas a facturar en ARG eso es genial.
  • Vas a tener optimizacion de tus videos.. eso va a incrementar tu numero de visitas.
  • Te van a mejorar el SEO.
  • Te van a promocionar tu canal para tener mas suscriptores...

Pero... sinceramente no se tu tematica... y la calidad de videos... y por sobre todo las NEtworks no todas son para el mismo nicho

Con esas ganancias no te vayas a ninguna network :encouragement:

si es contenido propio quedate en adsense

Te recomiendo que te quedes en adsense. ya que una network te quitaría mayor porcentaje de ganancias y tus ganancias van a bajar considerablemente.

La verdad que el mes pasado con la network generé 50% más :S que con adsense, mismo volumen de reproducciones; pensé que era casualidad o que se yo pero este mes haré lo mismo: 50% , no tengo ni idea el xq, sólo diré que tengo el dinero en mi paypal.

La verdad que el mes pasado con la network generé 50% más :S que con adsense, mismo volumen de reproducciones; pensé que era casualidad o que se yo pero este mes haré lo mismo: 50% , no tengo ni idea el xq, sólo diré que tengo el dinero en mi paypal.

Algunas NetWorks funcionan como agencias de publicidad y direccionan muchas campañas sobre sus canales esto hace que potencie el RPM.

Como diria alguien "Mas harina para mi costal"

Yo con la NetWorks capitalice en que me mejoro el SEO con la plataforma que ellos tienen y se me posiciono todo mucho mejor... en un par de dias el % de visitas de cada video mejoro notablemente...

Tengo 7 canales en total y voy probando... mas alla de que tengo una preferida..

Abrazo de GOL !

Mi recomendacion es que si son videos propios, no te vallas a ninguna net y pidas el Conten ID

Para pedirlo ACA ya vos solo vas a controlar todo y no vas a necesitar de ninguna net :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esto se debe a la herramienta que usan, si estas en una network tenes derecho de autor reconocido, por lo que si cualquiera resube tu video, eligen si eliminarlo o dejarlo con publicidad (obviamente esa publicidad te la pagan a vos y a el solo le dan una regalia) esa es una de las causas por la que generas mas ingresos.

Atrás