Comparación entre Asu mare 2 y Rápidos y Furiosos 7

• Autor Autor Chancon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chancon

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual de estas dos excelentes peliculas te gusto mas , yo sin dudarlo me voy por Asu mare 2 es un mate de risa

ambos lo vi por internet xD
me hubiese gustado las acción y peligro en Rápidos y Furiosos 7, esa batalla en la final como que lo vi algo flojo.
Me gusto el mensaje final, habra un Rapidos y Furiosos 8? o ahi quedo?

Sobre Asu Mare 2, si me gusto en algo, momentos graciosos, a pesar que yo estaba en contra del 1ero ya que sus chistes los veia monse,
su presentación y esos cortos en la final también muy buenos.. como que si se esmeraron, valio la pena verla aunque sea online :distant:

Me gusto mucho Rapidos y Furiosos 7, pero creo que no van a lograr hacer algo tan genial como fue la 5 o la 6.
Leí que va a salir una 8va pelicula, pero no me termina de convencer la idea! 😕

Aclaro que soy fanático de la saga! :welcoming:

No me gusta rapidos y furiosos, pero ante el bodrio que es AsuMare, prefiero ver la primera.

Sacaron como 4 trailers, todo lo interesante de la película estuvo allí, ya no hubo nada que esperar. No la he visto, pero los que conozco salieron decepcionados, con los trailers era suficiente. :distant:

Rápidos y Furiosos 7 una excelente película???

Debes tener como 10 años verdad.

Esta mierda de saga debió terminar en la 3era. película. No es posible que esta bazofia, sea una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Claro, el 90% de los que la han visto fue por el morbo de ver al muertito.

Vos tenes la razón absoluta? Para mi, cumplió la peli y me gusto el homenaje a Paul Walker.

Asu mare 2??? no la vi, pero es de autos tambien?? de todos modos ya me dio curiosidad y la voy a ver. 🙂

Vos le estas criticando el gusto a otra persona y, por si fuera poco, denigras a una de las sagas mas exitosas del cine. Uff vos sos un genio y el resto del mundo unos bobos!

Chicos relax y buena onda, que estamos hablando de cine.

Yo he querido ir a verla pero no se animaron en la familia, dicen que será mala y que prefieren ir a ver otra cosa pero todos los compañeros de mi esposa dicen que ha estado realmente genial.

Igual de las que he visto apenas 2 me gustaron (creo que la 2 y la 6).

Hasta ahora no veo ninguna de laa dos películas. Asu Mare es como ir a ver a un cómico ambulante en mi país solo que más formal.