Comparación entre BlueStacks y Andy para Whatsapp en PC

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Meses atrás decidí instalar Whatsapp en mi computadora de escritorio, para ello se necesitaba un emulador del sistema operativo Android y el primero que encontré fue BlueStacks.

Lo instale y los primeros días funcionaba de maravilla, sin problemas, HASTA! Que empezó a mostrar un cartel en toda la pantalla exigiendome que instale aplicaciones de los patrocinantes o empezar a pagar por el servicio para continuar con el emulador. Algo que no hice y lo elimine.

Luego investigando encontré Andy, que es de los mismos creadores del SO Android, está muy bueno pero utilizar este software solo para usar Whatsapp en la PCme parece que no lo Jjustifica, porque además te instala Bonjour y Oracle VM VirtualBox (requisito obligatorio). Asimismo, demora unos 35 segundos en cargar el programa (mi computadora es con procesador i3 con 3,4 ghz 1 TB de disco y 4GB de Ram), a diferencia de BlueStacks que carga en unos 10 – 15 segundos.

Para mi alegría, encontré una manera de utilizar BlueStacks sin que aparezca ese molesto cartel: La cuestión es muy simple, hay que cambiar el laucher!!! (el inicio de pantalla). Entonces, desde el mismo emulador busque “Nova laucher” lo instale y listo! Funciona a la perfección sin molestos carteles.

¿BlueStacks o Andy? Mi consejo es si van a instalar un emulador Android en la PC solo para utilizar Whatsapp les recomiendo BlueStack.

Espero que les haya sido de utilidad, opinen y debatamos al respecto. Saludos cordiales para todos!!!

Yo tengo Bluestack funciona bien todo, lo malo es cuando instalas aplicaciones te meten virus de publicidades...

Si la idea es sólo usar Whatsapp...¿por qué no usar web.whatsapp.com?

Concuerdo, no te la compliques whatsapp ya tiene su web app, WhatsApp Web

No dudes ni un segundo ;:https://web.whatsapp.com/

Es serio, seguro, del desarrollador y no tiene problemas, hasta te avisa si te celular se esta quedando sin bateria...

Para Whatsapp

https://web.whatsapp.com/

y no hay más...

Por otro lado yo recomiendo el BlueStacks como emulador android, lo uso hace rato y las aplicaciones que se instalan "obligadas" ni siquiera las veo, simplemente las quito y listo... no molestan para nada

Instale el bluestack pero siempre se queda en la pantalla azul que dice iniciando... de allí no pasa. Saben como resolverlo?

es mas comodo el whatsapp web :encouragement:

Instale el bluestack pero siempre se queda en la pantalla azul que dice iniciando... de allí no pasa. Saben como resolverlo?

Tenes que tener net framework y un par de programas más, googleá y te vas a encontrar con la solución.

🙂 yo uso whatsapp web e instale el acceso directo en mi escritorio

asdas.webp

Atrás