Comparación entre comentarios de Facebook y WordPress

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

Hola betas.

Bueno me gustaría escuchar sus experiencias con este tipo de plugins, ¿Conviene implementarlo? o ¿Es mejor usar el sistema de comentarios normal de Wordpress?

No estoy seguro si poner esto en mi blog Enlace eliminado pero me gustaría escuchar sus opiniones sobre este tipo de comentarios y me dijeran cuales ventajas y desventajas conocen.

Saludos.

Me uno a esta pregunta también tengo la misma duda.... Pero desde mi punto de vista creoq ue seria mejor la red social por que asi mas salida tiene el blog por lo de que mas gente ve lo que lo que la persona comenta y asi causa un efecto domino, eso de usar ese plugin tiene su estrategia...

Si con el plugin hay mas presencia en redes sociales, ademas de que es mas fácil que la gente participe y comente pues casi todos usan facebook 🙂.

Pero también lo que tiene es que hace un poco las paginas mas lentas....

Hola Gustavo,
Personalmente soy un amante de la herramienta, o caja de herramientas, jetpack de wordpress.com. Para un wordpress hosted puedes tenerlo como plugin y te controla algunas estadísticas así como ofrece algunas opciones más que pueden ser de utilidad.
Una de esas opciones es la incorporación, o mejor dicho posibilidad de sustituir el formulario de comentarios por defecto por uno ligeramente más completo, con el que puedes comentar con tu cuenta de facebook, twitter, wordpress.com o mantener el típico modod de comentario de wordpress (correo, nombre y mensaje).
La única pega que tiene es que con algunos temas debes modificar el archivo comments.php para que te funcione :S, pero realmente lo recomiendo.
Un saludo.

Una buena opción es usar Disqus, lo instalas como plugin de wordpress

Atrás