Comparación entre CPM Rocket y Adcash: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal amigos para ustedes cual es mejor cpm rocket o adcash para una pagina warez gracias

No hey usado ningunos pero hey visto que hablan bien de Cpm rocket yo siendo tu Trabajaria con esa empresa 😉

Yo trabajo con cpm rocket y me va bien 😀 aparte que Nuria la Manager da un excelente trato :encouragement:

Seguridad, Atencion y Buenos ingresos igual a CPM ROCKET. Procura que te atienda Nuria y listo. Pruebalo 7 dias y te aseguro que no te vas!

Prueba los 2 Cpmrocket en slider popup y en adcash site-under ganas rapido :encouragement:

Puedes probar a combinar ambos, primero uno y luego otro o seguir mirando opiniones, pero yo te recomiendo que seas tú el que juzgue los resultados porque cada web es un mundo y nunca se sabe cuál te va a venir mejor a ti.

Depende de si quieres potenciar en tu web el CPA o el CPM, en mi caso no me gusta poner mucho CPA por lo que prefiero el siteunder de adcash que es una mezcla de CPA/CPM y me va de lujo, es mi empresa de publicidad principal...

Rocket sin duda amigo!!! :encouragement:

Prueba los dos , a mi mejor me va con adcash (pop up), con muy poco se generan ganancias.