Comparación entre CPM Rocket y Adcash: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal amigos para ustedes cual es mejor cpm rocket o adcash para una pagina warez gracias

No hey usado ningunos pero hey visto que hablan bien de Cpm rocket yo siendo tu Trabajaria con esa empresa 😉

Yo trabajo con cpm rocket y me va bien 😀 aparte que Nuria la Manager da un excelente trato :encouragement:

Seguridad, Atencion y Buenos ingresos igual a CPM ROCKET. Procura que te atienda Nuria y listo. Pruebalo 7 dias y te aseguro que no te vas!

Prueba los 2 Cpmrocket en slider popup y en adcash site-under ganas rapido :encouragement:

Puedes probar a combinar ambos, primero uno y luego otro o seguir mirando opiniones, pero yo te recomiendo que seas tú el que juzgue los resultados porque cada web es un mundo y nunca se sabe cuál te va a venir mejor a ti.

Depende de si quieres potenciar en tu web el CPA o el CPM, en mi caso no me gusta poner mucho CPA por lo que prefiero el siteunder de adcash que es una mezcla de CPA/CPM y me va de lujo, es mi empresa de publicidad principal...

Rocket sin duda amigo!!! :encouragement:

Publisher.webp

Prueba los dos , a mi mejor me va con adcash (pop up), con muy poco se generan ganancias.

Atrás