Willian
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es el típico play to earn. Pero estos son juegos blockchain, más revolucionarios (algunos son solo una shit que duran menos de un mes).De que se tratan estos juegos? hay que invertir para iniciar? cualquiera puede crear cuenta ahí? Gracias 🙂
Tranquilo nada más, esto apenas esta en pruebas y no esta liberado para todo el mundo, esta habiendo una super demanda la cual no tenían anticipada y van resolviendo estos problemas en el beta. Esperamos que para el sábado (Si es que no retrasan unos días), ya este operable y estable el juego.yo ya estoy adentro ayer compre 400 de agua y 20 espnatapajro x.x pespero en 4 horas se pueda ugar
Leyendo sobre el juego encontré lo mismo que tú, la mayoría dice que es scam.asi es. ahora tampooco pude entrar.... en fin
que opinan de cryptozoon? lei que era scam... pero no se
1. Se ha eliminado el límite de riego de 9 veces al día para cada planta, y ahora se puede regar una planta tantas veces como sea posible, con algunas salvedades:
2. Si las plantas han sido regadas de 0 -> 24 veces, se gana el 100% de la recompensa de LE.
3. Si las plantas han sido regadas de 25 -> 49 veces, ganas el 75% de la recompensa LE.
4. Si las plantas se han regado desde 50 -> 74 veces, ganas el 50% de la recompensa LE.
5. Si las plantas han sido regadas de 75 -> 99 veces, ganas el 25% de la recompensa LE.
6. Si las plantas han sido regadas 100 veces o más, ganas el 2% de la recompensa LE.
7. (Mecánica sin cambios) Sigues repartiendo todas las recompensas con los terratenientes en una proporción de 9:1
8. (Mecánica sin cambios) Tus riegues diarios de agua y cuervos permanecen sin cambios (15 de agua y 5 de cuervos)
Pues mira, es un proyecto que literalmente salió de la nada, su twitter fue abierto RECIEN en julio de este año y ya tiene 100mil seguidores, la mayoría de ellos falsos. Esto por supuesto es solo un indicio, pero es una señal de la poca credibilidad que transmiten los desarrolladores detrás de Cryptozoon, ya que una compañía transparente haría un esfuerzo por no dejar tan en evidencia que sus números en redes sociales son falsos.¿ cryptozoon scam?
cuánto dinero le sacas al día a cada cuenta ?tengo 5 cuentas en cryptoblades con nivel 21 a 31 y si es rentable
¿Cuantas regadas se necesitan para recuperar los 5PVU invertidos?el nuevo sistema de PVU esta bueno, ahora a esperar a que compren un servidor mejor para aguantar al menos 30mil personas.
Tambien me da la impresion de que van a tener que aumentar el limite de 25 regadas para obtener el 100% a quizas 100 regadas para que todo el mundo pueda recibir ganancias.
No es por regadas, es por la suerte que tengas al recibir LE.¿Cuantas regadas se necesitan para recuperar los 5PVU invertidos?
4.5 usd por cuenta el SKILL ahora esta en 43 usdcuánto dinero le sacas al día a cada cuenta ?
tienes 4 personajes en las 5 cuentas ?
Yo ayer en PvU logré hacer 5 riegos / 100 LE.
La clave para hacerlo los riegues estaba en quedarse dentro de una farmacia una vez esta te cargara con las plantas y herramientas, seleccionar las plantas que podían ser regadas y darle infinitos clic al botón de riego.
Me estuve 2 horas en hacer esos 5 riegos, solo para que se hagan que tan díficil era conseguir el clic por lo saturados que estaban los servidores. Habré hecho más de 1000 clics cada 5 minutos xD
Por ahora han anunciado que el tedioso límite de riego que tenían las plantas (y que básicamente hacía imposible farmear LE), desaparecerá.
En su lugar, han colocado este sistema:
Igual con este sistema seguirá habiendo una carrera contrarreloj entre los granjeros para regar de primeros las plantas, ya que la población de granjeros excede por mucho el número de plantas que tiene el juego. Y no hace sentido que solo puedas obtener una buena recompensa únicamente si entras a la granja durante las primeras 2 horas en que está online el server luego de ser reiniciado ... Los jugadores que no puedan hacerlo simplemente se j#den.
4.5 usd por cuenta el SKILL ahora esta en 43 usd
si tengo 4 personajes en todas las cuenta
aaa te dan criptomonedas que tu vendes en el emrcadoNo te dan pasta, ta dan pvu, el pvu es un smart contract que tiene un limite y se va generando de poco a poco.
cuanto haces neto?tengo 5 cuentas en cryptoblades con nivel 21 a 31 y si es rentable
yo no genero eso y mis niveles ya casi son 40+....
aaa te dan criptomonedas que tu vendes en el emrcado
yo no genero eso y mis niveles ya casi son 40+....
aaa te dan criptomonedas que tu vendes en el emrcado
Tu estas como jardinero? osea entraste con lo minimo, 5pvu?Hoy hice como 6 PVU en Plant vs Undead, lo que equivale como a 86$ USD a precio de hoy. Pero esto es durante la beta, y somos como 15k de personas en la beta.
Cuando abra el juego full va a variar. Ya deberia haber como 30k jugadores en total
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?